15°C New York
04/26/2024
Mujer vuelve a caminar en medio de un servicio en Brasil
Sociedad

Mujer vuelve a caminar en medio de un servicio en Brasil

Mar 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer paralítica en Brasil recuperó su capacidad de caminar en medio de un culto.

Christian Rebeca Marques había dejado de caminar en el año 2018 debido a una rara enfermedad. Tenía dolores paralizantes, lesiones en la columna y los hombros, y una reducción del movimiento de las piernas.

Los médicos no hallaban la cura de su enfermedad y fue perdiendo la sensibilidad en las piernas, lo que produjo que “Beca”, como la apodaron sus padres, tuviese que usar silla de ruedas.

En diciembre de 2018, Beca les dijo a sus papás que había soñado con el Señor, quien le decía que se levantara, y bailó con ella.

Rebeca en medio de las circunstancias difíciles siguió acercándose al Señor, incluso sirvió en silla de ruedas evangelizando a niños, además continuó trabajando para convertirse en misionera.

Por otro lado, sus esperanzas de caminar se veían reducidas ya que en terapia difícilmente dio pasos, y cuando lo hizo  fue con las cuerdas y con el equipo, y aún así no sostenía ni los pies ni las piernas.

Milagro

En febrero de este año, Rebeca fue testigo de un milagro del Señor. Durante un culto, le mostró a una amiga -también en silla de ruedas- que podía mantenerse de pie por unos segundos.

Cuando Rebeca mostraba que podía levantarse sintió una sensación extraña como si estuviera tomando fuerzas, y rápidamente se puso de pie.

Cuando el papa de Rebeca, Ricardo Marques, la buscó en el culto, la joven fue corriendo hacia él y le dijo que Dios la había curado.

“Estaba tan perplejo que le pedí que se detuviera, temiendo que se cayera o que sus huesos se volvieran quebradizos y se rompieran. Entonces empezó a saltar”, indicó el padre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page