Sociedad

Miles de personas marchan en contra del aborto en Londres

Atravesó Trafalgar Square y culminó en Parliament Square, donde los manifestantes se arrodillaron en oración por los no nacidos.

NOTICIACRISTIANA.COM.- March For Life UK, llevó a miles de personas a marchar contra el aborto y con un mensaje provida a Londres durante el fin de semana. La marcha, que se celebra cada año, se llevó a cabo bajo el lema de ‘La vida en la concepción, sin excepciones’.

Atravesó Trafalgar Square y culminó en Parliament Square, donde los manifestantes se arrodillaron en oración por los no nacidos.

Dirigiéndose a las multitudes, el obispo católico de Lancaster Paul Swarbrick, habló sobre la contradicción entre la realidad del aborto  y el lema del gobierno de salvar vidas durante la pandemia, cuando se relajaron las leyes sobre el aborto.

«Hace algunos años, en la década de 1960, abolimos la pena de muerte para los culpables. ¿Por qué todavía los tenemos por inocentes?», dijo.

Más amor

«Parece obvio que solo algunos están siendo salvados… Todas las vidas importan y no es que algunos importen más que otros, pero algunos sí necesitan un poco más de amor y cariño. Se pasan por alto tan fácilmente, se les dice tan fácilmente que tu vida realmente no importa. Podrías ser un inconveniente. Podrías ser una amenaza para mi estilo de vida. Podrías traerme vergüenza. Podrías traerme culpa. No, todas las vidas importan, pero algunas necesitan más cuidados que otras».

El pastor evangélico Ebow Essel, de Basingstoke, hizo observaciones similares. Recordó su época como soldado de infantería en el ejército británico, cuando le dieron la ‘Tarjeta Alfa’, que define las reglas de enfrentamiento y prohíbe la matanza ilegal del enemigo, por ejemplo, después de que se haya rendido.

«Card Alpha te impide quitar esa vida, que se considera inocente, y esa persona era un enemigo contra el que estabas luchando hace unos minutos», explicó.

«Mientras pensaba en esto, pensé ‘oh mi palabra’, que un enemigo puede ser considerado como una vida inocente, alguien que ha matado a alguien hace unos minutos, y la ley te obligaba a no quitarle la vida. Cuánto más un feto en el útero que no ha matado a nadie, que no ha amenazado a nadie, que no es una amenaza para la vida. Y fue entonces cuando vi que había algo mal en esto, que nos sentamos para ver diariamente la matanza de bebés inocentes en el útero», lamentó el pastor.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Salmista pide perdón por causar controversia y afectar el evangelio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de góspel, Isabela Pompeo, publicó en su cuenta Instagram un video en el que pide perdón a la iglesia por todas las veces en las que sus escándalos perjudicaron al evangelio.

El medio Góspel Prime reseña que uno de los escándalos de Isabela fue cuando se divorció de su exmarido, Thiago Maia.

La mujer indicaba que no aguantaba los celos de su expareja, y aseguró que intentaba controlarla.

El video de Pompeo en Instagram fue tomado en una iglesia en dónde fue invitada a ministrar.

La cantante pidió perdón delante de la congregación: “Perdón, de todo corazón. Perdóname por las veces que escandalicé el evangelio. Que me perdonen las veces que actué mal, que actué por mi ser”, dijo.

“Entiende que soy un ser humano como…

Read More
Iglesia Sociedad

Pistolero ataca a iglesia de California y deja un muerto y cinco heridos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pistolero atacó a una iglesia presbiteriana de California, dejando a cinco personas heridas y a una fallecida.

La iglesia se encontraba en medio de un almuerzo para celebrar la llegada de su ex pastor Billy Chang, quien había regresado de Taiwán.

Jerry Chen, un miembro de la Iglesia Presbiteriana de Taiwán dijo que escuchó los disparos cuando acababa de entrar en la cocina.

El hombre vio a los fieles correr y decidió llamar al 911. Estaba tan asustado que no recordaba la dirección y tuvo que pedírsela a otro fiel religioso.

El pastor Chang pudo detener al pistolero propinándole un golpe con una silla, cuando este estaba recargando sus balas.

Varios miembros de la iglesia aprovecharon el momento y le quitaron la pistola al hombre y lo amarraron con…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Detienen a falso pastor que abusó de una mujer con la excusa de sacarle un demonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Cartagena, Colombia, la Fiscalía dictó una medida de aseguramiento carcelario contra un falso pastor de nombre Fabián Sanabria Sánchez, que abusó de una fiel religiosa para supuestamente sacarle un demonio.

El falso pastor se habría ganado la confianza de la comunidad, así que utilizó falsas doctrinas para abusar de la mujer.

La víctima tuvo temor, así que decidió denunciar el hecho con las autoridades. Gracias a las pruebas que presentó, los policías detuvieron al hombre.

El falso pastor fue detenido el 3 de mayo en el barrio Santa Mónica de La Heróica. Sanabria negó la responsabilidad de los hechos, informa Infobae.

El caso de Sanabria comenzó el 23 de septiembre de 2013 con una denuncia de un joven quien manifestó que el falso pastor le dio una bebida…

Read More
Sexualidad Sociedad

Critican a Volkswagen por hacer campaña publicitaria con pareja gay

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Volkswagen se ha convertido en blanco de críticas tras anunciar en redes sociales el nuevo VW Polo 2023 con la participación de una pareja gay, haciendo un guiño a la comunidad LGBT.

En su perfil oficial en Twitter, Instagram y Facebook, la empresa automotriz publicó una foto de dos hombres abrazándose, con un pie de foto que hablaba de evolución, sugiriendo que las opiniones contrarias a la práctica serían un retroceso, informa UOL.

“¿Sabes lo que evolucionó contigo? El polo. Lo que ya era bueno se hizo aún mejor, con mucha más seguridad y tecnología. Accedes a tu vehículo sin el uso de llaves y disfrutas de la transmisión automática de 6 velocidades”, se lee en el pie de foto.

La publicación es una acción más de la empresa a favor de la agenda LGBT, iniciada en…

Read More