15°C New York
04/26/2024
Miles de personas marchan en contra del aborto en Londres
Sociedad

Miles de personas marchan en contra del aborto en Londres

Sep 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- March For Life UK, llevó a miles de personas a marchar contra el aborto y con un mensaje provida a Londres durante el fin de semana. La marcha, que se celebra cada año, se llevó a cabo bajo el lema de ‘La vida en la concepción, sin excepciones’.

Atravesó Trafalgar Square y culminó en Parliament Square, donde los manifestantes se arrodillaron en oración por los no nacidos.

Dirigiéndose a las multitudes, el obispo católico de Lancaster Paul Swarbrick, habló sobre la contradicción entre la realidad del aborto  y el lema del gobierno de salvar vidas durante la pandemia, cuando se relajaron las leyes sobre el aborto.

«Hace algunos años, en la década de 1960, abolimos la pena de muerte para los culpables. ¿Por qué todavía los tenemos por inocentes?», dijo.

Más amor

«Parece obvio que solo algunos están siendo salvados… Todas las vidas importan y no es que algunos importen más que otros, pero algunos sí necesitan un poco más de amor y cariño. Se pasan por alto tan fácilmente, se les dice tan fácilmente que tu vida realmente no importa. Podrías ser un inconveniente. Podrías ser una amenaza para mi estilo de vida. Podrías traerme vergüenza. Podrías traerme culpa. No, todas las vidas importan, pero algunas necesitan más cuidados que otras».

El pastor evangélico Ebow Essel, de Basingstoke, hizo observaciones similares. Recordó su época como soldado de infantería en el ejército británico, cuando le dieron la ‘Tarjeta Alfa’, que define las reglas de enfrentamiento y prohíbe la matanza ilegal del enemigo, por ejemplo, después de que se haya rendido.

«Card Alpha te impide quitar esa vida, que se considera inocente, y esa persona era un enemigo contra el que estabas luchando hace unos minutos», explicó.

«Mientras pensaba en esto, pensé ‘oh mi palabra’, que un enemigo puede ser considerado como una vida inocente, alguien que ha matado a alguien hace unos minutos, y la ley te obligaba a no quitarle la vida. Cuánto más un feto en el útero que no ha matado a nadie, que no ha amenazado a nadie, que no es una amenaza para la vida. Y fue entonces cuando vi que había algo mal en esto, que nos sentamos para ver diariamente la matanza de bebés inocentes en el útero», lamentó el pastor.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page