15°C New York
04/20/2024
Mujer china lee libro sin saber que era la Biblia y se convierte a Cristo
Evangelismo Libros Sociedad

Mujer china lee libro sin saber que era la Biblia y se convierte a Cristo

Sep 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una visita a la biblioteca cambió la vida de Yvonne para siempre, la joven encontró un libro de tapa negra con el título “Antiguo y Nuevo Testamento”. Como nunca había oído hablar de la obra, la tomó prestada por curiosidad, sin saber que era la Santa Biblia.

Yvonne nació en China en la década de 1970 en una familia de emprendedores. De origen humilde, su padre fue impulsado por la búsqueda de riqueza para dar seguridad a su familia. Al empezar a leer no sabía que se trataba de la Biblia, informa Eternity News.

“Leí una historia sobre Jacob luchando con Dios. Pensé que era mitología griega. Me fui a casa y leí el libro como una novela. No entendía mucho, pero me gustaban los cuentos y la literatura sapiencial. Los Salmos tocaron mi corazón”, manifestó.

A finales de mes, Yvonne no había terminado de leer toda la Biblia, pero como los libros de China se regresaban todos los meses, tuvo que devolverla a la biblioteca. Al entregar el libro, la bibliotecaria dijo: “¡Lees la Biblia! No debería cobrarte por leer la Biblia».

Fue entonces cuando la joven china descubrió que estaba leyendo la Palabra de Dios. “La bibliotecaria me devolvió mi dinero. Estaba muy sorprendida. ¡No sabía que estaba leyendo la Biblia!”, afirmó Yvonne.

Aumentó su interés al saber que era la Biblia

El interés de Yvonne en el libro sagrado se incrementó, por ello le preguntó a la bibliotecaría donde comprar una copia para terminar la lectura. La mujer le respondió que en la iglesia local tendrían una Biblia para darle.

El domingo siguiente, la joven asistió al servicio. “Alguien me dio un libro de himnos. Todavía recuerdo la letra del primer himno. Ven a casa, vuelve a casa. Canté y sonó como una canción del cielo. Estaba llorando. Sentí como si alguien me estuviera llamando a casa. No entendí mucho del sermón, pero la oración fue hermosa para mí”, explicó.

Así fue el comienzo del viaje de Yvonne con Jesús. Fue a la iglesia, compró una Biblia y la leyó todo. Hoy, después de 20 años, la china es pastora en una iglesia de habla mandarín y sigue enamorada del poderoso libro que descubrió en una biblioteca. 

“¡Jesús es tan real para mí! ¡Sus palabras en la Biblia son tan preciosas para mí! ¡Quiero proclamar tu Palabra! Mirando hacia atrás, no sabía mucho cuando le respondí por primera vez a Dios. Pero no siempre tenemos un concepto completo de Dios cuando respondemos”, testificó Yvonne.

«He pasado por muchos momentos difíciles. Pero Dios me llevó a ‘un lugar espacioso’. Tuve que encontrar mi verdadera seguridad en Jesús. Aprendí a confiar en él, no en mí», reflexionó.

La pastora también reveló su versículo favorito: “Es Isaías 43: 1, ‘No temas, porque yo te he redimido; Lo llamé por su nombre; tú eres mío'», concluyó Yvonne.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page