15°C New York
04/25/2024
Pastor encarcelado en Cuba asegura que seguirá sirviendo en su país
Persecuciones Sociedad

Pastor encarcelado en Cuba asegura que seguirá sirviendo en su país

Sep 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Yeremi Blanco dio declaraciones a los medios de comunicación tras resolverse su estatus legal. El líder religioso fue detenido por las manifestaciones contra el gobierno de Miguel Díaz Canel el pasado 11 de julio.

Blanco y el pastor Yarián Sierra fueron detenidos por 14 días, y el primero de septiembre obtuvieron su libertad tras pagar una multa de $ 42 dólares.

Cuando estaba encarcelado, Blanco sabía que Dios no los abandonaría, incluso dijo que sentía que los probaría ante las manos injustas del hombre.

Hoy desde la libertad, el pastor Blanco expresa que está feliz por no tener que ir a la cárcel de nuevo, sin embargo, dice que es injusta la multa.

Por otro lado, el pastor señaló que mientras estuvo detenido no sabía de la repercusión de su detención: “Cuando salí y me mostraron todo lo que estaba pasando en las redes sociales, la prensa cubana independiente, la prensa internacional, me quedé asombrado”.

El pastor asegura que será más difícil llevar la palabra en Cuba, ya que su detención alertó a las autoridades sobre la actividad pastoral.

“Sin embargo, continuaré sirviendo a Dios en Cuba mientras pueda. Mi esposa y yo estamos casados ​​desde 2003 y tenemos tres hijos. Si sucediera que mi familia comienza a enfrentar algún tipo de acoso, entonces consideraría servir a nuestro Dios en otra nación”, manifestó el pastor.

El pastor aprovechó la  entrevista con Evangelical Focus para pedir oraciones por Cuba para que pueda vencer sus adversidades.

Te podría interesar:

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastor advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page