15°C New York
04/26/2024
Michigan ora por los cristianos secuestrados en Haití
Sociedad

Michigan ora por los cristianos secuestrados en Haití

Oct 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de que el líder de la banda de la pandilla 400 Mawozo  amenazara con asesinar a 17 cristianos secuestrados en Haití, un pequeño pueblo de Michigan organizó una vigilia el domingo para orar por la liberación de una familia de la localidad.

Aproximadamente un centenar de personas de la comunidad de Hart se reunió el para clamar a Dios ayuda por los cristianos secuestrados.

La comunidad cristiana se reunió junto a varios pastores de diferentes iglesias para orar por los rehenes.

El ministro Ron Marks le dijo al medio The Detroit News que entre los cristianos secuestrados también se encuentran cuatro niños y uno de sus padres es de la localidad de Hart.

Por su parte, Linda Dodge, de la localidad de Hesperia, Michigan, dijo que su comunidad estuvo impactada por el secuestro.

“Lo mejor que podríamos esperar es que esta familia brille con tal intensidad para Jesús entre sus captores, que aterroricen a sus captores para que no les hagan nada”, dijo Dodge. “Que ese amor brille tanto que les dé miedo tocarlos de alguna manera”.

Un portavoz de Christian Aid Ministries, grupo con sede en Ohio, aseguró que los secuestrados pertenecen a las comunidades: amish, menonistas entre otras comunidades anabautistas.

El grupo criminal que mantiene a los cristianos secuestrados exige un millón de dólares por cada rehén.

Mientras tanto, el FBI y otras agencias de seguridad estadounidenses se han sumado a colaborar para rescatar a los secuestrados, informa Los Ángeles Times.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page