15°C New York
04/26/2024
Pastor de Pare de Sufrir huye tras robar más de $5 millones de dólares
Pastor Sectas Sociedad

Pastor de Pare de Sufrir huye tras robar más de $5 millones de dólares

Oct 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La dirección de la Iglesia Universal del Reino de Dios o Pare de Sufrir, denunció a la Policía Civil del Distrito Federal, que un pastor habría desfalcado alrededor de $30 millones de reales de la iglesia, unos $5.3 millones de dólares.

El ex residente de Ceilândia, pastor y licenciado en arquitectura, fue uno de los responsables de la construcción del Templo de Salomón, construido en el barrio de Brás, en São Paulo. También tuvo a cargo las obras de construcción de la nueva sede de Pare de Sufrir. Que tiene un área de 52.000 metros cuadrados y está ubicada a orillas del Pistão Sul, en Taguatinga.

Según la denuncia de los abogados de la iglesia, el arquitecto y pastor habría dirigido contratos con una empresa constructora ubicada en Portugal. Con la cual todavía estaría lavando dinero en suelo extranjero, informa Metrópoles.

Luego de verificar las irregularidades, Pare de Sufrir se comunicó con el sospechoso, quien huyó. Hasta el momento, no hay información sobre su paradero. La policía optó por no revelar el nombre del pastor para no comprometer las investigaciones.

Nuevo templo

La versión del Templo de Salomón, en el Distrito Federal, contará con helipuerto, elevador privado, alberca reflectante, forestación, tres pisos de garaje subterráneo, vista libre al cielo e incluso podrá tener un tapete para llevar el diezmo de los fieles a una caja fuerte. El nuevo centro tendrá capacidad para recibir a 5.000 personas.

Recordemos que, la semana pasada, se reveló otra investigación que involucra a líderes de Pare de Sufrir.  Al menos 12 ex pastores están acusados ​​de malversación de al menos $3 millones de reales en diezmos y ofrendas de las arcas de la entidad religiosa .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page