15°C New York
04/25/2024
Científico asegura que la solución al cambio climático está en la Biblia
Sociedad

Científico asegura que la solución al cambio climático está en la Biblia

Nov 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El científico cristiano, Michael Wickham, dio una entrevista al portal Protestante Digital  en donde habló sobre el rol de la fe en la solución de la problemática del cambio climático.

Para el científico los problemas climatológicos que enfrenta la tierra tienen que ver con el hecho de darle la espalda a Dios.

El investigador expresó que debemos imitar a los profetas del Antiguo Testamento, quienes vieron los problemas como advertencias de lo que podría ocurrir.

Asimismo, Wickham explicó que la solución a los problemas del cambio climático se hallan en la Biblia, justo en Colosenses.

“El apóstol Pablo nos recuerda que Cristo es el Creador y Sustentador de todo, según Colosenses 1: 15-20. La Biblia nos llama a amar lo que Dios ama. Somos parte de la creación y debemos cuidar el Huerto de Dios, como jardineros, mayordomos”, explicó”. Wickham

El científico sostuvo que la iglesia debe levantarse y ayudar en la solución de los problemas climatológicos.

“Los cristianos deben clamar a Dios para que los líderes actúen con valentía y firmeza y para que los acuerdos positivos salgan de la escena”, dijo el científico.

Además, sugirió a los cristianos pueden realizaran acciones que ayuden al planeta, como unirse a grupos de preservación de la naturaleza.

Para Wickham, el ablandamiento del corazón conseguiría solucionar el problema del clima: “Pero esto solo es posible cuando Dios cambia el corazón del hombre por su Espíritu. La verdadera transformación es espiritual y debe comenzar en el corazón. Por eso el cristiano tiene el verdadero análisis de los desafíos ecológicos y del mal en general, y la verdadera y única solución está en la Biblia”, enfatizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page