15°C New York
03/29/2024
Iglesia china dice que Dios es una mujer que está viva
Sociedad

Iglesia china dice que Dios es una mujer que está viva

Nov 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una iglesia en China promueve la idea de que Dios reencarnó en una mujer, y según las autoridades chinas, secuestra y tortura a sus detractores.

La iglesia se llama Relámpago Oriental y el gobierno de China señala a esta iglesia de promover un culto maligno.

Contra esta iglesia pesan acusaciones de secuestro y tortura, crímenes que supuestamente comete contra quienes no creen en esta religión.

La falsa mesías, Yang Xiangbin, es la novia del fundador de esta iglesia. Las autoridades chinas la consideran como una mujer peligrosa.

La iglesia que funciona desde 1991 cuenta con tres o cuatro millones de fieles y es considerada como una secta peligrosa.

En 2002 se le acusó de secuestrar a 34 personas con la finalidad de ingresarlos en la secta.

En 2014 responsabilizaron a esta iglesia de asesinar a golpes a una mujer, por supuestamente, no dar su número de teléfono.

El gobierno de China prohibió esta religión 1995, ya que según utilizaba la intimidación y la violencia para retener a sus fieles.

Algunos especulan que cuando las personas se unen  a esta iglesia dejan todo, incluso a sus familias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page