15°C New York
04/26/2024
Pastor Sociedad

José Font asegura que los predicadores se lucran con los dones de Dios

Nov 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las redes sociales circula un video del predicador José Font en el que afirma que el Señor ya no usa tanto a los predicadores como antes, porque se han lucrado con sus dones.

“Saben lo que pasa, les robamos a Dios”, dijo el profeta. Y se puso como ejemplo a sí mismo.

El predicador contó que Dios lo usaba para curar enfermedades y luego él recibía ofrendas voluntarias.

Font contó que Dios un día le habló por tomar las ofrendas y le dijo que cuando usaba a profetas como Elías, ellos no tomaban los regalos de las personas sanadas o profetizadas.

“Cuando Dios me mostró eso yo le pedí perdón a Dios, y dije: ‘Señor yo no toco una ofrenda más”.

Ejemplo

El profeta dijo que los predicadores de hoy en día toman las ofrendas cuando es Dios quien hace los milagros, agregó que cuando Eliseo fue usado por Dios para curar a un hombre de lepra, él no quiso recibir regalos, porque sabía que el milagro lo había hecho el Señor.

Asimismo, Font explicó que Eliseo decía que había un tiempo oportuno para recibir ofrendar y tenía que ver cuando el ministerio lo necesitaba, por ejemplo, para alimentar a otros.

El profeta explicó que darles dinero a los predicadores por recibir un milagro de Dios les corrompe el corazón a ellos y a la iglesia.

Font aseguró que brindarle sanidad a una persona y recibir sus regalos hace que paguen cuando necesitan de Dios, pero no se comprometen sinceramente con el Señor.

Asimismo, advirtió lo que dice el Señor en su palabra: “¡Ay! de aquellos profetas que profetizan bien a los que les llenan el vientre y no lo hacen con quienes no les llenan el estómago de comida y de bienes”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:630

You cannot copy content of this page