15°C New York
04/26/2024
Hombre planeaba matar a Biden por considéralo un demonio
Sociedad

Hombre planeaba matar a Biden por considéralo un demonio

Dic 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Iowa, Estados Unidos, arrestaron a un hombre de 25 años quien supuestamente tuvo una revelación divina la cual le ordenaba matar a Anthony Fauci, a Mark Zuckerberg, a Barack Obama y al presidente Joe Biden.

El sospechoso, Kuachua Brillion Xiong, proveniente de california, manejaba desde su casa cerca de Sacramento hasta la Casa Blanca para matar a líderes del gobierno de EE.UU.

Xiong fue detenido el 21 de diciembre por conducir de forma imprudente.

Según el Tribunal del Distrito Sur de Iowa, el hombre portaba un rifle de asalto tipo AR-15, municiones, cargadores de armas, un garfio, kits médicos, un chaleco antibalas y otros insumos.

Según el agente del Servicio Secreto de EE.UU, Justin Larson, el hombre tenía un mapa hecho a mano de la Casa Blanca identificado con un punto débil.

Xiong le dijo a los investigadores que continuaría su plan si no lo hubiesen detenido.

El hombre manifestó que había estado trabajando en la tienda de comestibles Mercer, pero era una pantalla “hasta ser llamado por Dios para combatir a los demonios malvados de la Casa Blanca”.

Xiong aseguró que no tiene intenciones de viajar a California a regresar con su familia porque su plan es morir mientras lucha con los demonios.

Actualmente, el hombre se encuentra detenido en la cárcel del condado de Pottawattamie, Iowa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page