15°C New York
04/23/2024
Insólito: Hijo de cantante cristiana publica en redes sociales fotos desnudo
Sociedad

Insólito: Hijo de cantante cristiana publica en redes sociales fotos desnudo

Dic 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lucas Santos, hijo de la cantante cristiana Eyshila, publicó una foto en redes sociales donde aparece completamente desnudo, prometiendo que se unirá a un sitio de contenido pornográfico, llamado OnlyFans.

Además de hijo de la cantante, Lucas es sobrino del pastor Silas Malafaia, líder de la Asamblea de Dios Vitória em Cristo, ya que su padre, Odilon, es hermano de la esposa del pastor, informa Gospel Prime.

El joven también ha aparecido en las redes sociales disfrazado de drag queen, desde la muerte de su hermano Matheus, de 17 años.

Eyshila ha estado envuelta en una oración en todo el mundo, intentando que la fe en que Dios pueda alcanzar a su hijo nuevamente.

“¡Que el Señor te guarde! Que Dios mantenga su integridad física y mental para vivir el propósito que tiene para su vida. El mundo se cansa, el pecado se desgasta y, a veces, incluso deja sus secuelas», escribió después de la publicación de su hijo.

Igualmente, añadió que: «¡Pero oro para que Dios te guarde en un lugar seguro hasta que tus ojos se abran y veas la grandeza de lo que Dios tiene para ti!”, Concluyó Eyshila


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:410

You cannot copy content of this page