15°C New York
04/26/2024
Pastor despedido por decir que la Biblia necesita actualización
Sociedad

Pastor despedido por decir que la Biblia necesita actualización

Dic 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor, Ed René Kivitz, dio declaraciones en un video sobre su salida de la orden de Pastores Bautistas de Brasil (OPBB), informa Folha Gospel.

En su último culto, el pastor pronunció frases bastante polémicas en donde propuso una actualización de la Biblia, ya que a su juicio es un libro “insuficiente”.

Kivitz se sometió a un proceso disciplinario que terminó esta semana cuando renunció.

“Es posible que ya sepa por qué este hecho ha sido ampliamente publicitado en las redes sociales. Y estoy grabando ahora porque anoche llegó el comunicado oficial”, declaró el pastor.

En el video, el pastor agradeció por todos los años de servicio que tuvo en la OPBB: “Mi primera palabra es de agradecimiento porque fui recibido por la Orden de Pastores Bautistas de Brasil. (…) Me despido con gratitud y deseando que la Orden sea un entorno orientador para tantos pastores – dijo.”

El 25 de octubre el pastor predicó un sermón llamado Cartas vivas contra letras muertas. Este fue el último sermón donde Kivitz pronunció las declaraciones que alertaron a su iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page