15°C New York
04/20/2024
Bautistas divididos por película que relaciona a la Iglesia con la izquierda
Películas Sociedad

Bautistas divididos por película que relaciona a la Iglesia con la izquierda

Dic 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos presidentes bautistas del sur se enfrentan luego de un documental que critica el giro que han tomado las iglesias evangélicas modernas hacia la izquierda.

El documental lleva el nombre de Enemies Within: The Church, y la polémica surgió luego de que El presidente del Southwestern Baptist Theological Seminary (SWBTS), Adam Greenway, tuiteó un comentario reciente al presidente del Mid-America Baptist Theological Seminary (MBTS), Michael Spradlin, que contenía una copia de un correo electrónico que lo instaba a cancelar el estreno de la película de MBTS este sábado.

Las razones para evitar el estreno de la película se debe a su contenido señalado como «calumnias escandalosas y difamatorias contra SWBTS».

“Es con profunda decepción pero fuerte convicción que envié la siguiente carta al Dr. Michael Spradlin pidiéndole en oración que reconsidere la decisión de MABTS de presentar el estreno de una película cuyo tráiler contiene calumnias escandalosas y difamatorias contra @SWBTS”, dice el tuit.

Esta película ya ha sido cancelada por Amazon.com. El documental muestra a la SWBTS y a otras iglesias evangélicas importantes como enemigos que proclaman la religión “despierta”.

El video señala los vínculos de estas denominaciones con el marxismo y muestras las enseñanzas de las SWBTS como no bíblicas.

The Conservative Baptist Network, una asociación de bautistas, dijo que estrenaría el documental a principios de mes.

MABTS dijo en un comunicado que apoyaba la película indicando que «la inclusión de Southwestern Seminary en esta película no parece infundada». Asimismo, asegura que la institución está muy preocupada por las evidencias presentadas en el documental.

El documental solo está disponible en la página del ministerio y a través de la aplicación de Charisma Plus en este enlace.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page