15°C New York
04/24/2024
Pastor asegura que la ofrenda es un código para activar la palabra de Dios
Pastor Sociedad

Pastor asegura que la ofrenda es un código para activar la palabra de Dios

Dic 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde un pastor aseguró que la ofrenda es un código para activar la Palabra de Dios.

El video inicia con el pastor mostrando una ofrenda que le dio un fiel. «Esto, es un código. Tenía dos palabras más para soltarles, pero por este código voy a continuar con la profesía», manifestó.

Continuó señalando que: «Porque no es una ofrenda, esto es un código. No se trata de dar una ofrenda, se trata de activar un código». (Ver video aquí).

Luego, puso un ejemplo citando la Biblia. «Cuando vamos a la Biblia encontramos que cuando los profetas bajaban de las montañas, todo el pueblo de Israel tenía bolsas de harina para ellos. La gente decía, ‘si viene ese hombre, una palabra de Dios trae'», explicó el pastor.

Igualmente, agregó que el pueblo de Israel activaba la Palabra con la honra y con el código. «La ofrenda en las manos de un profeta, no es ofrenda, es un código», afirmó.

Por último, añadió que: «Cuando uses ese código, se activará más rápido tu palabra y se acelerará más lo que el Padre te prometió», concluyó el pastor.

Reacciones a sus palabras

«Apostasía, prediquen de salvación, de la vida eterna que nos da Jesús, a eso vino, por los perdidos, no por plata, ni limosnas», escribió Alex González.

«Jesús dijo que Él vino a dar vida y vida en abundancia, y que crean en Él porque Él tiene vida eterna. Con Él no necesitas código. Cumple la palabra conforme al modelo de Dios», comentó Juan Carriel.

Por su parte, Leticia De Los Santos expresó que; «No tienen miedo del juicio del gran trono blanco. Dirán a los montes que los aplasten. Si vergüenzas que no entran en el reino de Dios, ni dejan entrar».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:279

You cannot copy content of this page