15°C New York
04/26/2024
Sobreviviente de aborto cuenta su milagrosa historia y defiende la vida
Sociedad

Sobreviviente de aborto cuenta su milagrosa historia y defiende la vida

Dic 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer que sobrevivió a un aborto fallido testificó que su vida es un milagro y ahora está hablando por aquellos que no pueden.

Melissa Ohden compartió su asombrosa historia de sobrevivir al aborto salino .“Mi vida es un milagro una y otra vez”, testificó durante una entrevista, informa Faithwire.

“Soy uno de los bebés que ha vivido para contar su historia de un aborto fallido”, explicó Melissa. Luego agregó: «Mi madre biológica se vio obligada a abortar poco después de que se legalizara el aborto aquí en los Estados Unidos».

Aparentemente, Melissa fue empapada en una solución salina cinco días antes de su nacimiento en un intento de abortarla. Pero milagrosamente, salió viva.

“El procedimiento al que sobreviví … fue un aborto por infusión de solución salina. E implicó inyectar una solución salina tóxica en el líquido amniótico que me rodeaba en el útero. Ellos indujeron a mi madre biológica y yo nací vivo accidentalmente ese día», detalló Melissa. 

Defensora de la vida

Melissa fundó The Abortion Survivors Network. Es una organización que ayuda a sobrevivientes como ella a curarse.

Durante los últimos 15 años, ha trabajado para defender la vida. Siempre que puede, Melissa comparte su historia y trata de ayudar a otros a comprender la importancia de los testimonios de las sobrevivientes de abortos.

Además, con el caso de Dobbs v. Jackson Women’s Health Organization presidiendo actualmente, Melissa espera que «Roe v. Wade sea corregido».

«Dios quiso para la vida y es realmente esa condición humana, quebrantada, creo de verdad, que nos ha llevado a este lugar. Qué situación tan increíblemente triste hemos enfrentado … Tengo toda la esperanza … de que [Dobbs] sea la ruina de Roe v. Wade», enfatizó.

Por último, la sobreviviente del aborto entregó un mensaje conmovedor:

«Tienes un cumpleaños … y tengo un día que ahora celebro como mi cumpleaños, que resulta ser el día en que nací viva accidentalmente», dijo Melissa. “¿Cuál es la diferencia entre tú y yo? ¿Por qué otras personas pueden tener derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad? Pero tenemos toda una población a la que se le niega ese derecho?», Concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page