15°C New York
04/20/2024
Zachary Levi de Shazam dice que protagonizar ‘American Underdog’ reforzó su fe
Evangelismo Películas Sociedad

Zachary Levi de Shazam dice que protagonizar ‘American Underdog’ reforzó su fe

Dic 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Zachary Levi, conocido por su papel en la película de superhéroes «Shazam», dijo que vio reforzada su fe al protagonizar la producción cristiana «American Underdog».

Levi interpreta el papel de Kurt Warner, un ex jugador de la NFL y considerado uno de los mejores jugadores de fútbol americano. La película llegó a los cines estadounidenses el pasado 25 de diciembre, informa Christian Post.

El actor de 41 años reconoce que fue Dios quien le abrió la puerta a este papel. “Estábamos viendo cuál sería el próximo trabajo interesante para mí. Y, de repente, Dios muestra: ‘Hazlo ahora, porque creo que será muy bueno para ti’”, explicó.

Igualmente, añadió que: “No pude hacer esta película en absoluto. La pandemia sucedió y de repente mi agenda quedó libre. Entonces todo sucedió. Y ahora aquí estamos, y todo parece predestinado. Parece que las huellas digitales de Dios estaban por todas partes».

Luego, agregó que después de aceptar actuar en American Underdog, sintió una profunda ‘paz’. “Estás exactamente donde debes estar. Así es como se ve ahora”, señaló.

«American Underdog» es la primera película religiosa que se ha estrenado el día de Navidad. Está basada en la vida de Kurt Warner, con la producción del deportista y su esposa, Brenda.

Por último, Levi expresó su entusiasmo por ser parte de una película que transmite verdades bíblicas. «Todos podemos predicar el amor, la sabiduría y la verdad unos a otros. No necesitamos hacer esto desde un púlpito», concluyó el actor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page