15°C New York
04/20/2024
Critican al senador Raphael Warnock por llamarse: “Pastor a favor del aborto”
Política Sociedad

Critican al senador Raphael Warnock por llamarse: “Pastor a favor del aborto”

Ene 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Integrantes de la comunidad cristiana en Estados Unidos condenaron al senador Raphael Warnock luego de haber dicho que es un pastor pro-elección.

«Como pastor a favor del aborto, siempre he creído que la habitación de un paciente es demasiado pequeña para una mujer, su médico y el gobierno de los Estados Unidos», tuiteó Warnock, pastor principal de la Iglesia Bautista Ebenezer en Atlanta, el sábado.

La declaración del senador ocasionó una avalancha de comentarios negativos de quienes apoyan el derecho a la vida.

La presentadora del podcast Allie Beth Stuckey le envió un mensaje al pastor: “Puedes ser proabortista o un pastor fiel, pero no puedes ser ambos».

Continuó: “Por supuesto, el problema mucho mayor de Warnock no son sus puntos de vista sobre el aborto, sino sus puntos de vista sobre el evangelio, que dudo mucho que pueda articular correctamente si lo intentara».

El ministerio End Abortion Now, una rama del Ministerio de la Iglesia Apologia, tuiteó: «Un ‘Pastor pro-elección’ no es más que un sirviente de Satanás».

Benjamin Watson, un exjugador de la NFL, respondió a los tuits de Warnock citando datos de la organización provida Human Coalition. Según datos de este grupo, el 76 por ciento de las mujeres que los contactan y que buscan abortar dicen que «preferirían ser madres» si sus circunstancias fueran diferentes.

«Un pastor conoce el valor de la vida humana», afirmó Watson, según CBN News. «Un senador sabe cómo apoyar a la madre y al niño. Señor, usted lo sabe mejor. Deje de tener miedo».

Un republicano que competirá  para destronar a Warnock asegura que la postura del legislador está «fuera de línea con los valores de Georgia» y no es «congruente con la Palabra» que dice creer.

«Él realmente apoya las iniciativas a favor del aborto cuando se trata del aborto, y eso no es realmente algo que podamos respaldar como creyentes», dijo King a The Daily Wire  en una entrevista reciente.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:234

You cannot copy content of this page