15°C New York
04/19/2024
Pastor advierte sobre el rapto de la iglesia: ‘Los creyentes están durmiendo’
Pastor Sociedad

Pastor advierte sobre el rapto de la iglesia: ‘Los creyentes están durmiendo’

Ene 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Lamartine Posella ha hecho varias advertencias sobre el rapto de la iglesia. En un video publicado en sus redes sociales dijo que “los creyentes están durmiendo y viviendo como si fueran del mundo.

“Cuando llegue el rapto, el mundo se convertirá en caos. Y los no creyentes creerán las mentiras del Anticristo. Así que tenemos que hablar con ellos antes de que eso suceda”, dijo el pastor que sigue la línea pre-tribulacionista, informa Guiame.

Asimismo, al citar el libro de Génesis, hizo algunas observaciones sobre la vida y la posición de Enoc. “Cambió de vida, caminó con Dios trescientos años y fue arrebatado”, recordó del texto bíblico y subrayó que “Enoc es un ‘tipo’ de la Iglesia”, es decir, un simbolismo.

Mensaje de Dios para los últimos días

Según Lamartine, cuando uno es consciente del juicio que vendrá, las actitudes cambian. “Cuando Enoc tuvo la revelación de que Dios juzgaría al mundo entero, llamó a su hijo Matusalén, que significa ‘su muerte traerá’. Enoch entendió”, citó.

“Hoy, Dios ha enviado las señales, pero el mundo está inerte, está dormido. Tenemos que advertir a la gente. El mundo está en caos y buscarán una solución en ese hombre que será el Anticristo”, continuó. 

“Como Iglesia estamos aquí resistiendo el poder del Anticristo y podemos hablar del amor de Jesús, del juicio venidero y del arrebatamiento, para que la gente tenga la oportunidad de confesar a Jesús e invocar su nombre”, insistió. 

Es tiempo del regreso de Jesús

“Tú que sabes, no debes quedarte quieto. Anunciar el Evangelio . Podemos elegir qué mente guiará nuestras vidas. Podemos tener la mente de Cristo y amar lo que él ama”, dijo. 

“Despierta Iglesia, despierta pueblo de Dios. Proclamemos la salvación y el Evangelio. Después de la vida terrenal estaremos ante el Creador. Dios nos está dando una última oportunidad”, señaló

Luego, el pastor citó a personas que se dedican al pecado, la pornografía, el adulterio, la doble vida. «Arrepentirse. Hay muchas personas que piensan que resucitarán, pero están viviendo en pecado”, advirtió.

«Alabar a Dios. No es momento de estar triste o atado. No es tiempo de estar bajo el yugo del diablo.. Sé libre y proclama que Jesús regresa. Usa internet para salvar a la gente”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:362

You cannot copy content of this page