15°C New York
04/26/2024
Predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón
Sociedad

Predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón

Ene 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video, donde una predicadora asegura que a Dios también le gusta el reggaetón y otros géneros seculares.

La predicadora arranca el video diciendo que: «Sabías que el reggaetón también le gusta a Dios». Y luego, afirmó que no hay ningún género músical que Dios repruebe. (Ver video aquí).

«El reggaetón, el rock, el metal, las cumbias, todo fue creado dice la Biblia por medio de Él. No hay un solo estilo que digas, este estilo es del diablo o satánico», manifestó.

Igualmente, mencionó que: «Dice la Palabra de Dios, que Dios creó absolutamente todo con un propósito. Todos los estilos de música fueron creados por Dios».

Para reafirmar su pensamiento citó la Biblia en el libro de Cantares. «Cantares es un libró erótico, es un libro que habla de detalles específicos de la mujer, y eso no tiene absolutamenta nada de malo», explicó.

Por último, señaló que: «Tú puedes cantar y bailar reggaetón, cumbias, rock y no tiene absolumenta nada de malo. Todo fue creado por Dios y nosotros podemos disfrutar de eso», concluyó la predicadora.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:360

You cannot copy content of this page