15°C New York
04/26/2024
Predicadora católica afirma que María no murió e intercede por los cristianos
Sociedad

Predicadora católica afirma que María no murió e intercede por los cristianos

Ene 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un nuevo video compartido en redes sociales, la “predicadora” católica Thayna Azevedo. Quien se identifica como miembro de la Comunidad Católica Kairos, reforzó una herejía defendida por la Iglesia Católica. 

En el video, ella afirma que María, la madre de Jesucristo, ascendió al cielo e intercede por los cristianos. Recientemente, se había viralizado un video, donde la “predicadora” aseguraba que la verdadera adoración solo es posible en la Iglesia Católica. Distorsionando un pasaje bíblico para intentar justificar su falsa enseñanza.

Ahora, en el nuevo video que circula en las redes sociales, Thayna intenta defender una herejía católica que no tiene fundamento bíblico. Diciendo que María no murió, sino que fue llevada al Cielo. Y que podemos orar en su nombre porque, supuestamente, intercede por todos los cristianos, informa Gospel Prime.

La enseñanza, sin embargo, no encuentra apoyo bíblico, siendo frecuentemente rechazada por los teólogos protestantes. Ya que las Escrituras afirman que hay «un solo mediador entre Dios y los hombres», mostrando que este mediador es Jesucristo. (1 Timoteo 2: 5).

“Dogma de la iglesia católica, que la iglesia habla y profesa: que María ascendió al cielo. Hasta el día de hoy no se han encontrado los restos mortales de María. María subió al cielo, la asunción de la virgen María, ella ascendió al cielo, eso viene con fundamento bíblico”, dijo Thayna.

Luego, recuerda que la paga del pecado es muerte, como dice la Escritura ( Romanos 6:23 ). Pero argumenta que María no podía morir porque no tendría pecado. Lo cual no está respaldado por la Biblia .

“En otras palabras, no había forma de que María muriera porque la paga del pecado es muerte, María no cometió ningún pecado y por eso María no está muerta. María está viva en el Cielo, a la diestra del Padre, intercediendo por cada uno de nosotros y puede pedirle a su madre, María, que asista”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:424

You cannot copy content of this page