15°C New York
04/26/2024
EE.UU: 55 agencias federales rastrean solicitudes de exención religiosa
Política Sociedad

EE.UU: 55 agencias federales rastrean solicitudes de exención religiosa

Feb 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 55 departamentos y agencias federales se centran en investigar las peticiones de exención religiosa de quienes desean eludir las normas de Covid-19 en Estados Unidos por motivos de fe, informa The Christian Post.

Liberty Consuel Action asegura que las agencias también investigan los casos de empleados quienes no desean trabajar sábado o domingo por motivos religiosos.

Por ejemplo, la Oficina de Derechos Civiles y Diversidad del Departamento del Tesoro, ha declarado que su base de datos documentará todas las solicitudes y denegaciones de exenciones religiosas.

Esta oficina mantendrá un registro sobre las creencias religiosas de quienes hagan solicitud de excenciones a las normas covid.
«También registrará correspondencia, notas y documentación de apoyo y hasta actas de conversaciones orales de todas las personas que soliciten una exención», informa Liberty Consuel Action.

Obtener frases clave relacionadas(Se abre en una nueva ventana del navegador)

El grupo informa que las agencias gubernamentales están causando preocupación por su intromisión en la privacidad de las personas.


Asimismo, el grupo informó que el Ejército va más allá, y no solo tendrá el registro de información religiosa de las personas, sino que también tendrás sus datos biométricos, huellas dactilares y fotografías digitales.

Según el grupo, los datos que puede obtener el gobierno de quien solicite las exenciones religiosas son: información personal, audios y fotos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page