15°C New York
04/19/2024
Mujer clama a Dios el Padre Nuestro tras un fuerte aluvión en Ecuador
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Mujer clama a Dios el Padre Nuestro tras un fuerte aluvión en Ecuador

Feb 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral un video donde una mujer clama con desesperación a Dios el Padre Nuestro tras un fuerte aluvión en Quito, Ecuador.

El aluvión de la tarde del lunes que afectó al sector de La Gasca, en el norte de Quito, ha causado la muerte de 21 personas. Expertos señalan que se produjo porque las lluvias alcanzaron niveles récord que no se habían registrado desde hace 19 años, informa El Universo.

Unidades de bomberos, policías y de las Fuerzas Armadas, entre otras instituciones, participan en las tareas de rescate, remoción de escombros y atención a los ciudadanos afectados. (Ver video aquí).

Debido a las precipitaciones se desbordaron laderas de la quebrada El Tejado, provocando que se sature y sobrepase la infraestructura de captación y embalse de la Empresa Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, a la altura de la avenida Mariscal Sucre.

Imágenes de redes sociales muestran cómo el fuerte golpe de agua arrasó todo a su paso y dejó las calles llenas de barro. Grupos de personas tuvieron que escapar para no ser golpeadas con objetos como enormes botes de basura o ramas de árboles.

Además, varios sectores se quedaron sin electricidad. La Empresa Eléctrica Quito confirmó que las precipitaciones provocaron la desconexión de la subestación Miraflores. Afectando a diferentes sectores del centro histórico y del norte de la urbe.

Las lluvias de la capital coincidieron con una oleada de tempestades que han afectado a gran parte del país, como la sierra andina y costera.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page