15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Niño de 10 años predica el evangelio y canta alabanzas con total claridad

Feb 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los internautas siguen circulando masivamente en las redes sociales el video de un niño de 10 años identificado como Brix, quien muestra su talento para predicar el evangelio.

Llevar la palabra de Dios a las personas es un trabajo de grandes, sin embargo, este niño demuestra que no tiene impedimentos para evangelizar.

El chico lleva la palabra de Dios con una brillante seguridad.

El video de la prédica está en inglés (Idioma del pequeño), sin embargo, podemos observar cómo el chico habla rápido y con contundencia.

En el video, Brix, repite alguna de las frases de la Biblia: «El señor es mi pastor y nada me falta», «por qué íbamos a querer si ya tenemos lo que necesitamos», son algunas de las frases bíblicas que el joven dijo con perfecta claridad.

Asimismo, el pequeño animó a las personas a adorar al señor, a recibir la Palabra y a que nuestras acciones se parezcan a lo que desea Dios de nosotros.

El pequeño predicador advirtió en el video que es muy posible que pocas personas lo conozcan, «pero camino en el ministerio de Dios». Además el pequeño predicador canto una alabanza al Padre, lo que maravilló a las personas en las redes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page