15°C New York
04/26/2024
Pastora es acusada de homofobia por defender el matrimonio tradicional
Familia Pastor Sociedad

Pastora es acusada de homofobia por defender el matrimonio tradicional

Feb 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora y cantante cristiana Fernanda Brum, líder del ministerio Profecía de la Iglesia como Naciones, junto a su esposo Emerson Pinheiro, está siendo acusada de homofobia. 

El caso salió a la luz, luego de que un video de una entrevista hablando sobre el matrimonio homosexual, ganara gran repercusión, informa Gospel Contei.

Fernanda Brum, de 45 años, se ha convertido en blanco de muchas críticas, especialmente de la comunidad LGBT en internet. El extracto del video es antiguo, pero salió a la luz recientemente donde la artista en una entrevista dice que no existe el matrimonio homosexual.

“El matrimonio es un sacramento, llámalo como quieras, unión estable. Es entre un hombre y una mujer, el matrimonio es una palabra de la Iglesia”, dijo la pastora.

Asimismo durante el breve video, Brum aclara que eso no es homofobia, sino el pensamiento de Dios.

Reacciones a sus palabras

«¡Tiene toda la razón y eso no es homofobia! Si las personas a las que no les importa el pecado o la Biblia, ¿por qué se ofenden tanto por algo que ni siquiera están de acuerdo y no creen que estén haciendo? El pecado solo ofende a los que quieren agradar a Dios», escribió Paula Baluart.

«Así es, o nos posicionamos o estaremos siempre complaciendo al mundo, ¡Estamos aquí para ser sal y luz, no para aliarnos con el mundo!», comentó Mateo Fernández.

Por su parte, otro usuario expresó: «Que Dios bendiga la unión estable, el noviazgo, el matrimonio, la vida en común, o como quieras llamarlo. Que Dios bendiga a los que decidieron vivir el amor, después de todo, los productos son los que necesitan una etiqueta».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page