15°C New York
04/26/2024
Predicador relaciona la profecía bíblica de Gog y Magog con Rusia
Escatología Sociedad

Predicador relaciona la profecía bíblica de Gog y Magog con Rusia

Feb 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante sus redes sociales el predicador, escritor y conferencista cristiano, Andry Carías, relacionó la profecía bíblica de Gog y Magog con Rusia, a través de un análisis de la Biblia.

El predicador inició el video citando Ezequiel 38: 1-2: «Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog. Príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él».

Luego, menciona que Gog es una persona y dice: «Cuando la Biblia habla de Gog y Magog tenemos que reconocer que Gog es una persona que gobierna el territorio de Magog». (Ver video aquí).

Tras pronunciar esas palabras, el predicador se pregunta, «¿Quién es esta persona? ¿Cuál es ese territorio?».

«Vamos a ver si es Rusia. Porque Magog significa el príncipe de Rosh. Y Rosh es la antigua raíz de la palabra Rusia», explicó Carías.

Posteriormente, citó nuevamente la Biblia en Ezequiel 38:15: «Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército».

«Habla del norte de Israel, y al norte de Israel se encuentra Rusia, se encuentra Moscú. Gog entonces podríamos concluir que se identifica con el rey o el príncipe de Rusia, la tierra de Magog», reveló.

Además, agregó: «Dios tiene una intensión de permitir que Gog y Magog tome el control por un tiempo del panorama mundial. Hasta que el anticristo los intercepte y derrote.

Por último, señaló Ezequiel 38:17-22 y dijo: «Será una guerra nuclear con ese armamento ofensivo tan peligroso, una guerra química, eso es lo que se está hablando en la Biblia», concluyó el predicador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:500

You cannot copy content of this page