15°C New York
04/26/2024
Mujer supuestamente es liberada de demonios en ceremonia cristiana
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Mujer supuestamente es liberada de demonios en ceremonia cristiana

Mar 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral una publicación donde supuestamente un pastor libera de los demonios a una mujer, durante una ceremonia cristiana.

Los hechos ocurrieron en la Iglesia Impacto de Fe y Poder en Tampico, Tamaulipas, México. «Así es, milagros, sanidades divinas, liberación. Porque aún los demonios se sujetan en el nombre del Señor», señaló la iglesia.

Igualmente, agregó: «El día domingo 20 de marzo se vivió algo único en este templo. Un culto tan precioso ante la presencia del Espíritu Santo. Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia».

Por su parte, muchos incredulos acusaron a la iglesia y al pastor de mentir. Afirmando que la mujer no estaba endemoniada y diciendo que el pastor sólo quiere robar dinero.

«Si existe la posesión, pero no creo que estos señores estén capacitados para hacer un exorcismo. Y menos habiendo tanta gente alrededor, sale de un cuerpo y entra en otro», escribió Lidia Navarro.

«También en la Biblia dice que vendrán falsos profetas y este es más falso que una moneda de tres pesos», comentó el usuario Mario Garcia.

«La gente opina sin conocimiento, pero bueno mientras no pertenezcan a Cristo no lo podrán entender… Padre perdonalos porque no saben lo que hablan», expresó Dionisio Morales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page