15°C New York
04/25/2024
Alarma profética: Supuesta profecía se cumple al caer nieve en Hawái
Sociedad

Alarma profética: Supuesta profecía se cumple al caer nieve en Hawái

Abr 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un patrón de clima invernal el fin de semana pasado trajo una nevada rara vez vista a la cumbre de Mauna Kea en Hawái el día domingo.

El aviso meteorológico permaneció vigente hasta las 6:00 p. m. del domingo para las «áreas de la cumbre de Mauna Kea y Mauna Loa» en la Isla Grande de Hawái.

Si bien no se esperaba que la nieve durara mucho, cumplió las supuestas profecías hechas a principios de este año y en 2021, informa Breaking Christian News.

El 31 de diciembre de 2021, Hank Kunneman profetizó:  Presten atención a los primeros 6 meses de 2022: presten atención al hielo:  «Presten atención al hielo, porque donde habrá una gran congelación. Congelaré a los espíritus territoriales y su acción», selaló.

Además, agregó: «Preste atención a los lugares inusuales y la cantidad de nieve y cómo viene al mismo tiempo, porque esto será una señal de que las cosas se están acercando».

Más recientemente, Amanda Grace profetizó el 25 de marzo de 2022: «La nieve caerá en un lugar muy improbable: Verás nieve caer en un lugar muy IMPROBABLE mientras se limpia y purga la tierra, mientras el enemigo intenta adelantarse a su tiempo señalado».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:390

You cannot copy content of this page