15°C New York
04/26/2024
Insólito: Megan Fox y Machine Gun Kelly afirman beber ‘la sangre del otro’
Sociedad

Insólito: Megan Fox y Machine Gun Kelly afirman beber ‘la sangre del otro’

Abr 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La estrella de «Transformers», Megan Fox, sorprendió a todos al revelar que ella y su prometido, Machine Gun Kelly, «bebieron la sangre del otro» durante su compromiso. 

La celebridad de 35 años habló más a profundidad sobre el extraño y preocupante hecho durante una entrevista reciente, informa Faithwire.

«Entonces, supongo que ‘beber’ la sangre del otro podría engañar a la gente o la gente nos está imaginando con copas y somos como ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro», dijo Fox. 

Agregó: «Son sólo unas pocas gotas. Pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales».

Luego compartió más detalles asombrosos, contándole al medio sobre su incursión en el ocultismo. “Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología y hago todas estas prácticas y meditaciones metafísicas”, explicó Fox. 

La estrella añadió que su prometido, cuyo verdadero nombre es Colton Baker, es “mucho más desordenado, agitado y caótico”. Refiriéndose a su voluntad de recuperar sangre de su cuerpo para sus “rituales”.

“Él está dispuesto a simplemente abrirse el pecho con vidrios rotos y decir, ‘Toma mi alma’”, dijo. 

Megan Fox señaló que se conoció con Machine Gun Kelly por primera vez durante una fiesta de GQ en Los Ángeles, que se produjo unos años antes de que se conectaran oficialmente en 2020.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page