15°C New York
04/26/2024
Un joven fue rescatado por Dios en medio de un ritual satánico
Sociedad

Un joven fue rescatado por Dios en medio de un ritual satánico

Abr 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nick Whelan cuenta su testimonio sobre cómo encontró a Dios luego de escapar de su origen cristiano, informa God Reports.

Whelan creció en una familia cristiana de Estados Unidos; cuando era un bebé sus padres plantaron una iglesia cristiana.

El joven asistía a la iglesia, levantaba sus manos para recibir salvación, sin embargo, no tenía idea de lo que estaba haciendo.

En su adolescencia, fue rebelde y abandonó el cristianismo. Whelan se incolucró en el mundo de las drogas, la inmoralidad sexual y dice que cada parte de su vida estaba siendo corrompida.

En su último año de escuela estuvo a punto de ser expulsado en diversas ocasiones. El punto álgido de sus malos comportamientos ocurrió cuando tuvo un accidente automovilístico y los policías encontraron drogas en su vehículo. Por esta razón el joven fue detenido.

“Mis padres miraron mi teléfono y vieron todo lo que estaba haciendo. Nunca estuve en casa, solo en el mundo, viviendo de la manera que quería vivir”, informó.

Lucha espiritual

Nick pensó que tenía que ser perfecto para buscar a Dios, por eso carecía de motivación para encontrarlo.

Sus padres lo enviaron a Sudáfrica en un intento para cambiar su vida.

“Allí, el Señor me encontró de maneras asombrosas y sentí que realmente me estaba alcanzando”, testificó.

“Los líderes de la iglesia me ministraron y me dijeron: ‘Estás en una encrucijada, tienes que elegir entre la vida o la muerte’, dijo.

Nick dice que tuvo muchas recaídas, sin embargo, trataba de mantenerse en los caminos del Señor.

Pero en sus intentos por permanecer limpio cada vez se estaba sumergiendo en la oscuridad. Nick cuenta que en ese momento su hogar era su casa de drogas.

Me di cuenta de que el Señor siempre estaba ahí ofreciendo una salida. Y yo simplemente no lo estaba aceptando. Sentí que me estaban llevando las oraciones de mis padres y las oraciones de la iglesia”, dijo Nick.

Nick empeoraba más, se convirtió en adicto a las drogas, Nick se involucró con satanistas e intercambió su alma con el diablo a cambio de éxito financiero y mujeres.

El joven decidió iniciar su bautismo satánico y cuando sus amigos estaban en el lugar, comenzó a tener una revelación. Él sabía que Dios siempre lo sacaba de los aprietos en los cuales se metía.

Estaba asustado en medio del ritual y comenzó a pedirle a Dios una nueva oportunidad. Prometió seguirlo si lo sacaba de esa situación.

Los satanistas dijeron que lo matarían sino completaba el ritual, pero Nick no hizo caso y se levantó, fue a su dormitorio y clamó el nombre de Dios en voz alta.

Los satanistas salieron de inmediato, en medio de las oraciones de Nick.

“No sé qué pasó, pero Dios vino e invadió de manera poderosa. Me salvó en ese momento”, testificó Nick. 

El joven hoy es cristiano practicante, dejó atrás su vida llena de impurezas y dice que está en buenos términos con el Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page