15°C New York
04/26/2024
Sociedad

Jóvenes en Brasil utilizaron un ataúd para predicar en las calles

Abr 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Goiânia, Brasil, un grupo de jóvenes cristianos se subió a varios autobuses con un ataúd para predicar el evangelio.

El líder del grupo, Winicius Calisto, de la Iglesia Sara Nossa Terra, organizó este método de evangelización.

Los jóvenes tocaron temas como el legado de la vida y el Dios que aún vive.

“Mucha gente aquí podría ser recordada como un mal padre o una mala madre, un mal hijo, un colega o un amigo, como un drogadicto más o una persona más que haya existido”, precisó el predicador.

Asimismo el hombre dijo: “Hace más de dos mil años ocurrió una muerte que nadie olvida”. 

“Porque un viernes, un tipo decidió morir por ti y por mí y su muerte todavía tiene sentido”, continuó.

El predicador dijo que hay muchos pensando que es extraño llevar un ataúd para predicar, pero es igual de extraño llevar un crucifijo de Jesús como si estuviese muerto.

“Muchos pasan toda su vida como si Dios estuviera muerto, ni siquiera existiera o ni siquiera se preocupara por ti”, continuó. 

La predicación terminó con una petición de orar con los ojos cerrados, muchos aceptaron esta invitación.

<iframe width=»503″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/CJkfl8GCIxo» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page