15°C New York
04/26/2024
Ladrón devuelve objetos robados y deja una nota
Sociedad

Ladrón devuelve objetos robados y deja una nota

Abr 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ladrón robó artículos de una tienda de música en Richmond, Virginia, pero el suceso ha tocado el corazón de muchos, ya que se mostró cómo el hombre devolvió los objetos dejando una nota.

La tienda afectada por el robo fue “Music Tree” cuyos propietarios son Bill Hargis y su esposa.

El ladrón se había hecho pasar por un cliente, compró una pandereta de $ 8 dólares, y durante su compra se inclinó sobre el mostrador y sacó el teléfono celular de Bill y un clarinete valorado en $ 500 dólares.

El clarinete pertenecía a un cliente de la tienda, el cual lo dejó para ser reparado y posteriormente recibir clases sobre cómo ejecutarlo.

El clarinete tenía un valor especial para su dueño, ya que era un regalo de su abuela.

Nota

El ladrón fue tacado en el corazón y decidió devolver todos los objetos robados. El momento fue grabado en video y circula en las redes sociales.

Los objetos robados estaban otra vez en la tienda con una nota que decía: “Lo siento”.

La nota explicaba las razones del robo: “Por favor, perdón. Yo mismo he sido victimizado. Mis facturas se están acumulando, la movilidad de mi esposa es casi nula. Estoy luchando, pero esto no me da derecho a victimizar a nadie. Lo siento, no me gustaría que me pasara a mí… vergonzosamente estoy en mi tumba”, decía la carta. 

Continuó: “Espero pasar por este mundo solamente una vez. Por lo tanto, cualquier cosa buena que pueda hacer, o cualquier bondad que pueda mostrar a cualquier prójimo, déjame hacerlo ahora”.

Bill indicó que ahora cree que el ladrón podrá salir de su difícil situación: “Se sintió arrepentido, estaba trayendo los artículos robados porque se sentía culpable por eso. Hay esperanza para las personas si hacen eso. Siento que tal vez haya esperanza para él”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page