15°C New York
04/26/2024
Libro del Nuevo Testamento evita que policía reciba una bala en el pecho
Sociedad

Libro del Nuevo Testamento evita que policía reciba una bala en el pecho

Abr 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un policía de Bolivia fue protegido por una Biblia de bolsillo del Nuevo Testamento, la cual recibió un impacto de bala que pudo haber recibido el funcionario.

El policía boliviano recibió el disparo en medio de los enfrentamientos por la renuncia del expresidente Evo Morales.

Sin embargo, la bala quedó incrustada en el libro sagrado, el cual el policía tenía en la parte izquierda de su pecho. El funcionario dice que se trató de un milagro que le salvó la vida.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, dijo que el policía formaba parte de un contingente que intentaba conservar el orden público en Yapacani cuando ocurrió el hecho

“Es un oficial joven cuya vida se salvó milagrosamente, le disparó un proyectil”, declaró Gutiérrez, y agregó que el patrullero “tenía una Biblia que detuvo el proyectil”.

En Bolivia ocurrieron protestas violentas después de un golpe militar que presionó para que Evo Morales renunciara a su cargo, quien además tuvo que huir a México.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page