15°C New York
03/19/2024
Pastora es hallada muerta junto a su hijo después de suicidarse
Pastor Sociedad

Pastora es hallada muerta junto a su hijo después de suicidarse

Abr 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Brasil se hallaron los cuerpos sin vida de la pastora de la Asamblea de Dios Eliana de Jesús Santana, y su hijo, Ronivon Santana Batista, de 14 años, luego de suicidarse.

La Policía Militar que atendió y registró el hecho, informó que encontraron cuerpos alrededor de las 21:20 horas, en el domicilio de la familia. En el lugar donde vivía la pastora con su hijo, también había una iglesia evangélica, donde se realizaban los servicios, informa Gospel Contei.

El yerno de la pastora, cuyo nombre no fue revelado, dijo que encontró a su suegra y cuñado tirados en el suelo. Junto a ellos había varias pastillas de medicamentos, además las muñecas de la pastora y su hijo estaban cortadas con una navaja.

La investigación de la Policía Civil apunta a la posibilidad de que Eliana envenenara a su hijo y, poco después, ingiera varias drogas para quitarse la vida. Los cuerpos se llevaron a la Dirección Técnica de Policía de Santo Amaro, que investiga la causa de las muertes. 

Aún se desconocen las razones que llevan al pastor a una actitud extrema. Sin embargo, según algunos fieles que hicieron comentarios en las redes sociales de Eliane, ella venía padeciendo trastornos emocionales desde hace algún tiempo. 

Uno de ellos incluso dijo que si hubiera sabido que esto podría suceder, habría luchado más para mantenerla en pie.

«Que Dios ponga tu alma en un buen lugar mi pastora, y nos consuele a todos. Es difícil aceptar y creer que realmente te fuiste”, comentó Felipe Santos en una publicación en el perfil de facebook de la pastora.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:468

You cannot copy content of this page