15°C New York
02/28/2024
Will Graham envía palabras de aliento a Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo
Deportes Pastor Sociedad

Will Graham envía palabras de aliento a Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo

Abr 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante Facebook, el pastor Will Graham envió un mensaje de aliento al futbolista Cristiano Ronaldo, tras la muerte de su bebé recién nacido.

«Lo siento mucho. En situaciones de gran dolor, hacemos bien en buscar al Señor a través de su Hijo Jesucristo. Por medio de la cruz y la resurrección, hay perdón y vida eterna para todos los que creen. Un abrazo desde Almería, España. ❤🙏«, escribió el pastor en la publicación del futbolista.

En todas sus redes sociales el jugador del Manchester United comunicó sobre el fallecimiento del bebé que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

«Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», señaló.

Igualmente, agregó: «Nos gustaría dar las gracias a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo que nos brindaron.Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento difícil.Nuestro chico, eres nuestro ángel. Te amaremos por siempre».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page