Evangelismo Sociedad

Pastora sobrevive tras quemarse el 65% de su cuerpo: «Milagro de Dios»

Spread the love

“Mis cicatrices se han convertido en marcas para llegar a mujeres que sufren una crisis de identidad o que no pueden aceptar sus cuerpos».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora Meiry Rezende, de 56 años, sobrevivió luego de sufrir quemaduras en el 65% de su cuerpo en un accidente doméstico.

 Ahora, con las cicatrices del milagro, ha compartido su testimonio en todo Brasil y ha ayudado a mujeres que luchan con su apariencia y autoestima.

En 2009, durante un almuerzo familiar en la ciudad de Araguaína, en Tocantins, Meiry sufrió graves quemaduras tras encender el asado, informa Guiame.

“Retiré la parrilla y fui a reemplazar el alcohol, pero todavía había una llama en el richot. El fuego ingresó al galón de combustible y estalló», explicó.

Además, señaló: «Había 3,5 litros de alcohol en mi mano. Se incendió la cocina, me desmayé y me quemé el 65% del cuerpo”, dijo Meiry.

La líder fue rescatada y enviada a un hospital especializado en quemados en Brasilia, donde permaneció grave durante 58 días.

Meiry estuvo hospitalizada durante 6 meses para recuperarse en Goiás, lejos de su esposo y sus tres hijos.

Cicatrices que alcanzan a otras mujeres

Con las marcas de las heridas, la cristiana pasó por una situación bochornosa que la marcó. “Un niño me vio en el supermercado y se asustó. Se fue llorando y corriendo hacia sus padres. Esa escena me conmovió porque me preocupaba cómo sería que mis hijos me vieran así”, relató.

Pero al regresar a casa, sus hijos actuaron con naturalidad y el pastor encontró una red de apoyo que la ayudó a superar el accidente y aceptar su nueva apariencia.

Después de tres años de recuperación, la pastora viajó por todo Brasil, siendo testigo de su milagro en varias iglesias. Hoy, la alegría de estar viva la hace ver el propósito de Dios en su accidente.

“Mis cicatrices se han convertido en marcas para llegar a mujeres que sufren una crisis de identidad o que no pueden aceptar detalles en el cuerpo como varices y estrías. Cuando ven lo feliz que estoy con mis cicatrices, ellos también quieren experimentar esa alegría”, concluyó Meiry.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:95

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Movimiento cristiano invertirá mil millones en anuncios para predicar a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En los Estados Unidos, un movimiento cristiano, tuvo la iniciativa de invertir, mil millones de dólares en publicidad, para predicar a Jesús, incluido un anuncio de un millón de dólares, en el súper evento, conocido como Super Bowl.

Esta campaña de publicidad evangelista, llamada “Él nos entiende”, es promovida por la Fundación Servant, y está financiada, por donaciones de varias denominaciones, que han permanecido en el anonimato, informa Guiame.com.


En una entrevista con Religion News Service, los organizadores han explicado, que el financiamiento, “provino de familias que quieren ver al Jesús de la Biblia, representado en la cultura actual, con la misma relevancia e impacto, que tuvo hace 2000 años”.

“Lo verán en el Super Bowl. Estamos diciendo, siendo mucha gente, que nos…

Post Visitors:46
Read More
Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Llaman herejes a pastores por reunirse con Guillermo Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de personas han comentado una publicación del predicador Bryan Candelario donde critica a los pastores Moisés Bell y Juan Carlos Hárrigan por reunirse y fotografiarse con el supuesto apóstol, Guillermo Maldonado.

En la publicación, Candelario compartió la foto donde aparecen Maldonado y los pastores, y escribió que estos líderes son los ídolos de muchos que promueven la sana doctrina, pero que se reúnen con el primogénito de Satanás.

En dicha publicación también acusó de herejes a los pastores e indicó que da vergüenza ver como muchos los escuchan.

El predicador también hizo un llamado a no perder el discernimiento espiritual y bíblico.

Una internauta comentó en la publicación: «De tropiezo son esta gente, ya nada confiable»….

Post Visitors:17
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Más de 1800 iglesias abandonaron la Iglesia Metodista Unida en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En el año 2022, la Iglesia Metodista Unida ha perdido más de 1800 congregaciones debido al avance de la agenda LGBT, según un informe reciente.

Los datos recopilados por UM News muestran que un total acumulado de 1.825 congregaciones han decidido desafiliarse de la denominación.

Esto incluye 308 iglesias desafiliadas durante el proceso regular en 2022, más 1517 desafiliadas durante las sesiones especiales celebradas el año pasado por varios organismos regionales.

Contando las iglesias a las que se les otorgó desafiliación desde 2019, la segunda denominación protestante más grande en los Estados Unidos dejó un total de 2003 congregaciones, lo que podría sumar millones de miembros.

En los últimos años, la UMC se ha visto envuelta en un debate divisivo…

Post Visitors:39
Read More
EUROPA PERSECUSIONES - EUROPA Sociedad

Demandan a colegio por obligar a niño a participar en desfile LGBT

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La madre de una estudiante de cuatro años demandó al colegio donde este estudia por obligarlo a participar en un evento del desfile del orgullo LGBT, así lo informó Christian Today.

Según la señora, Izzy Montague, la escuela Heavers Farm in Croydon, al sur de Londres, le dijo a la representante que sería mal visto si su hijo se negara a participar en el evento.

Montague, quien es cristiana, contó que la escuela indicó que la acción de retirar a su hijo del desfile, sería tomada como un mal comportamiento por parte del infante.

Además, afirmó que la escuela creó una atmósfera «hostil» e «intimidante» hacia ella y hacia otros padres que desafiaron la ideología LGBT que se les enseña a sus hijos.