15°C New York
04/26/2024
Steve Harvey dice que la clave del éxito es localizar el don que nos da Dios
Evangelismo Sociedad

Steve Harvey dice que la clave del éxito es localizar el don que nos da Dios

Abr 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador Steve Harvey explicó recientemente a su audiencia de «Family Feud» que Dios le dio a todas las personas «dones» únicos que sirven como «claves» para su éxito en la vida.

“La clave es localizar tu regalo. No es tu talento. Tu talento no tiene nada que ver con eso. Ten mucho cuidado con lo que tienes talento y te apasiona. Suenan como la misma cosa. Para lo que estás dotado es tu búsqueda», afirmó Harvey.

La personalidad de la televisión de 65 años continuó diciendo a los jóvenes de la audiencia que tenían que identificar sus respectivos «dones» porque «ahí radica su mayor oportunidad de éxito», informa CBN News.

Además, agregó: «Cada alma viviente que Dios creó, al nacer, Él les dio a todos ustedes un regalo, todos ustedes en esta sala tienen dones. Todos ustedes están dotados. Escúchame. Todos ustedes son individuos dotados”.

Asimismo, señaló: “Enseñar es un regalo. La creación de redes es un regalo. Trabajar con las manos es un regalo. Ser cuidador es un regalo. El cuidado de los niños es un regalo; algunas personas son realmente buenas en eso. Todo esto se convierte en algo”.

Para enfatizar su punto, y mostrar la diferencia entre un talento y un don, Harvey le contó a la multitud sobre uno de sus amigos de la infancia, a quien llamó «Clipper».

Clipper, recordó Harvey, pasaba todo su tiempo libre cortando césped. Por eso, e la actualidad, el amigo de Harvey, de 62 años, posee un negocio de jardinería increíblemente exitoso en Cleveland, Ohio, que genera $4 millones al año.

Por ello, instó a los asistentes a la grabación de «Family Feud» emular el comportamiento de Clipper encontrando sus «regalos».

“Descubre tu don, cambia tu vida. Ese es el secreto», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page