15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Video: Dios acomoda el pie deformado de una niña durante un culto

Abr 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la cuenta de Facebook del pastor Geovanny Ramírez se puede ver en video el momento en el que Dios acomoda el pie deformado de una niña.

El pie de la menor no estaba en la dirección idónea, lo que le impedía caminar con normalidad.

En un acto de fe, el pastor Ramírez comenzó a orarle a Dios, mientras usaba sus manos para darle la dirección correcta al pie de la pequeña.

“Toca su columna y sus huesos, toda enfermedad de nacimiento. Declaro una niña normal”, dijo el pastor mientras tocaba las piernas afectadas de la menor.

El pastor se rindió ante el Señor mientras clamaba por un milagro para la pequeña.

Posteriormente, la invitó a levantarse y a caminar, y se evidenció que la niña fue sanada, ya que mantuvo su pie en la dirección correcta.

La mamá de la pequeña no pudo contener las lágrimas ante el milagro del Señor. Y afirmó que, aunque el pastor no lo sabía, había acertado en que la niña tenía problemas hormonales que impedía su desarrollo con normalidad.

Además, la madre de la niña dijo que la chica nació con un solo riñón en forma de pata de caballo; el pastor luego la llevó a donde la pastora, quien la abrigó, mientras el pastor declaró en el nombre de Dios que sería una niña normal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page