15°C New York
04/26/2024
Conozca todo lo que debe esperar sobre el nuevo orden mundial
Sociedad

Conozca todo lo que debe esperar sobre el nuevo orden mundial

May 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las interrupciones de la cadena de suministro de Covid, junto con dos décadas de gastos gubernamentales imprudentes, están amenazando la estabilidad económica mundial

La inflación, causada en gran parte por la escasez de la cadena de suministro y el gasto de ayuda por el Covid, hace que estas monedas sean aún más vulnerables. El tipo de cambio para convertir la moneda local en dólares para comprar productos básicos mundiales se ve exacerbado por la debilidad general de la economía.

Estados Unidos es a menudo reconocido como el milagro económico del mundo. Estados Unidos creó la clase media más grande como porcentaje de la población en la historia de la sociedad. ¿Como y por qué?

Porque no hay excepción a la regla de que el nacimiento no es el destino. Los prejuicios que infectan a la sociedad se realizaron por actos de individuos o grupos, no por ley, independientemente de las interpretaciones erróneas de la Corte Suprema, informa Charisma News.

El mundo ahora se encuentra en la necesidad de reestructurar la globalización. Los líderes del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, se refieren a esto como el «Gran Reinicio». 

Su estrategia intencional es reconfigurar y subsidiar a los países en desarrollo que fueron antiguas colonias en un nuevo orden mundial. Este plan incluye exigir que los Estados Unidos de América financien y cedan su soberanía a las élites globales.

Es interesante que los intelectuales europeos quieran usar la riqueza de América. Realizada al ser independiente del control de Europa hace 246 años, para pagar los problemas que causaron como potencias coloniales.

El mundo está en un punto de inflexión. Dentro de una generación, la libertad reinará como el orden del mundo o será eclipsada, condenando al mundo a la oscuridad, ya que cualquier intento de un gobierno mundial terminará en tiranía y opresión.

Estados Unidos no es solo la fuerza policial del mundo, la reserva federal o el benefactor económico. Estados Unidos es la única esperanza que tiene cualquier ciudadano del mundo de ser libre e independiente para dirigir y mantener a su propia familia como mejor le parezca.

Se requiere que nuestros líderes tengan el coraje de permanecer fieles a las creencias de nuestro país de que un futuro basado en la libertad proporciona el camino hacia el destino ordenado.

Esta es la misión de Estados Unidos para esta generación. Este es el llamado de Estados Unidos en estos tiempos… para liderar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page