Sociedad

Mellizas más prematuras del mundo nacieron antes del límite para abortar

Hoy, luego de casi cuatro años, las mellizas son niñas felices y sanas que brindan alegría en sus hogares

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las mellizas más prematuras del mundo nacieron en el 2018 en la semana 16 de embarazo.

Las gemelas idénticas Kambry y Keeley Ewoldt ostentan el récord Guinness de ser las gemelas más prematuras del mundo.

El límite de abortos en Reino Unido es de 24 semanas, pero el nacimiento de las mellizas da una perspectiva diferente sobre cuál debería ser el límite de la viabilidad.

Así lo piensa la portavoz de Right To Life UK, Catherine Robinson, quien dijo: “Las Ewoldt nacieron casi dos semanas antes del límite del aborto. Su historia y muchas otras similares continúan socavando la idea de que la viabilidad comienza a las 24 semanas”. 

Continuó: “Más importante aún, ponen de relieve la inhumanidad del aborto, en particular del aborto tardío, que, en algunos casos, acaba con la vida de un bebé sano que podría sobrevivir fuera del útero de su madre”.

Nacimiento

La madre de Kambry y Keeley, Jade Ewoldt, se dio cuenta a las seis semana que las pequeñas tenían el síndrome de la transfusión de gemelo a gemelo.

Este síndrome describe a gemelos que comparten la misma placenta y  uno de los dos recibe más flujo de sangre que el otro. Esto puede ocasionar la muerte de uno o de los dos bebés.

Sin embargo, ambas niñas nacieron vivas; Keeley pesó 490 g y Kambry pesó 449 g.

Las mellizas nacieron en los Hospitales y Clínicas de la Universidad de Iowa, los cuales tienen una UCIN de nivel IV, el nivel más alto de atención neonatal.

El Dr. Jonathan M. Klein, neonatólogo y director médico de la NICU en el Hospital Infantil Stead Family de la Universidad de Iowa, dijo : “Al cuidar a bebés que se encuentran en un estado peri viable, es importante no etiquetarlos como un bebé extremadamente prematuro que no tiene posibilidades de sobrevivir”.

“Vemos a un bebé de 22 semanas que no es diferente a un adulto gravemente enfermo”.

En los siguientes cinco meses de vida los bebés visitaron recurrentemente el hospital.

Incluso cuando salieron del hospital, sus problemas no habían terminado, pasaron múltiples dificultas, pero ambas lograron sobrevivir.

Sin embargo, hoy, luego de casi cuatro años, las mellizas son niñas felices y sanas que brindan alegría en sus hogares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Películas Sociedad

Pareja de actores publica libro dedicado a la vida con Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, la pareja de actores Alexa Vega y Carlos Pena estrenaron su libro: “¿Qué pasa si el amor es el punto? Vivir para Jesús en un mundo autoconsumo.

En este libro los esposos hablan sobre la fe, el amor, la perseverancia y sobre cómo encontrar al Señor en medio del caos.

Alex no siempre fue cristiana, creció en un hogar donde le enseñaron sobre Jesús, pero su fe no estaba tan arraigada.

Sin embargo, la actriz aseguró que al transcurrir de los años el Señor la llamó.

Cristianismo

La mujer cuenta que encontró a Dios después del divorcio. Hasta ese momento ella era conocida como cristiana, sin embargo, ella no profundizaba en la Escritura.

La actriz contó que se avergonzaba de hablar de Dios…

Read More
Sociedad

Critican a actriz por defender la vida y la anulación de Roe vs. Wade

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Kimberly Elise recibió fuertes críticas en las redes sociales luego de que se pronunciara a favor del fallo de la Corte Suprema que anuló a Roe vs. Wade.

“Millones de bebés se salvarán de la muerte por aborto debido a la anulación de Roe v. Wade. ¡Aleluya! #todalagloriaaDios”, escribió Elise en Instagram a principios de esta semana.

La publicación incluía la imagen de un bebé y el pasaje bíblico: 139: 13-14, junto a la canción “Jesús me ama”.

El versículo dice: “Porque tú creaste mis entrañas; me entretejiste en el vientre de mi madre. Te alabo porque estoy hecho terrible y maravillosamente; Tus obras son maravillosas, lo sé muy bien”.

La publicación de Elise recibió 11 mil me gusta, sin embargo, tuvo que desactivar los comentarios por las múltiples críticas que recibió.

Sociedad

Mujer vuelve a la vida y dice que vio a Dios en el cielo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer llamada Tina Hines contó que vio a Jesús en el cielo luego de haber estado muerta varios minutos.

La mujer sufrió de un paro cardíaco mientras estaba en su casa, informa el portal CBN News.

Su esposo, Brian Hines, llamó rápidamente al 911, mientras tanto, un vecino que estaba de visita comenzó a practicarle RCP.

Cuando los paramédicos llegaron Tina estaba tendida en el suelo sin respiración, ni pulso cardíaco, así que le administraron rondas de epinefrina y electrocutaron su corazón.

Posteriormente trasladaron a Tina de urgencia al Centro Médico Deer Valley.

Esperanza

Tina tenía 20 minutos sin señales de vida cuando ingresó al hospital. Sus familiares y amigos llegaron y oraron por ella.

Brian recuerda que le pidió…

Read More
Sociedad

Activista transgénero pide el asesinato de jueces de la Corte Suprema

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La activista LGBT, Eli Erlick, publicó un tuit pidiendo el asesinato de los jueces de la Corte Suprema, tras de haber anulado a Roe vs. Wade.

Erlick, quien es fundadora de la organización Trans Student Educational Resources (TSER), eliminó el mensaje luego de publicarlo.

Algunos usuarios pudieron capturar el tuit de la activista y lo difundieron en las redes sociales, informa The Washington Free Beacon.

La senadora Marsha Blackburn (R-TN) comentó el tuit de la activista y dejó ver su rechazo al asesinato.

«La izquierda radical desquiciada está pidiendo el asesinato de nuestros jueces de la Corte Suprema. Esa no es la manera de estar en desacuerdo con una decisión en Estados Unidos. Es inaceptable».  Y el Departamento de Justicia de Biden debe actuar de inmediato», escribió la senadora.