15°C New York
03/29/2024
Biden amenaza con quitar almuerzos a escuelas si no permiten baños transgéneros
Sociedad

Biden amenaza con quitar almuerzos a escuelas si no permiten baños transgéneros

May 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Departamento de Agricultura de EE.UU., ahora ha adoptado oficialmente la agenda transgénero del presidente Joe Biden y está tomando medidas para garantizar que las escuelas la cumplan. 

Si las escuelas no adoptan políticas de baños para personas transgénero, la administración de Biden planea retener los fondos para alimentos destinados a los niños necesitados.

A principios de este mes, el Servicio de Alimentos y Nutrición del departamento, anunció que interpretará la prohibición de discriminación basada en el sexo que se encuentra en el Título IX de las Enmiendas de Educación de 1972 y en la Ley de Alimentos y Nutrición de 2008, Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), incluir la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género. 

El departamento dijo que su acción está en línea con la Orden Ejecutiva del Presidente Biden sobre la Prevención y el Combate de la Discriminación por Identidad de Género u Orientación Sexual  y es consistente con la decisión de la Corte Suprema en Bostock v. Clayton County, que prohíbe la discriminación en ese sentido.

Baños transgéneros o no hay comida

The Federalist informa que toda esa jerga legal significa que las escuelas K-12 tendrán que permitir que los niños transgénero ingresen a los baños, duchas y dormitorios de las niñas para obtener fondos federales para almuerzos, desayunos y meriendas. 

Un portavoz del Departamento de Educación de EE.UU., dijo al medio de comunicación que habrá comunicados de prensa de varias agencias dentro de la administración de Biden anunciando esta política, seguida de una reglamentación formal en junio.
  
«Parece estar jugando a la política alimentando a los niños pobres, lo cual es realmente desafortunado», dijo John Elcesser, director ejecutivo de la Asociación de Educación No Pública de Indiana, en una entrevista telefónica con The Federalist . 

«Porque si una escuela siente que no puede participar porque está en conflicto con su misión o valores si no se otorga una exención religiosa, se le está quitando un programa que alimenta a niños de bajos ingresos».

El Programa Nacional de Almuerzos Escolares, en promedio, brindó almuerzos gratuitos o de bajo costo a 29,6 millones de niños cada día escolar en casi 100 000 escuelas públicas y privadas sin fines de lucro (grados PK-12) e instituciones residenciales de cuidado infantil en 2019 a un costo total de $14,200 millones, según el USDA. Al año siguiente, el 76,9 por ciento de todas las comidas del NSLP se sirvieron gratis o a precio reducido. 

El abogado principal de Alliance Defending Freedom, Greg Baylor, le dijo a The Federalist que las instituciones religiosas, sin embargo, califican para una exención que las exime de estos requisitos. De acuerdo con la ley del Título IX de 1972, dijo, las instituciones religiosas no tienen que presentar ningún papeleo para estar exentas, aunque pueden hacerlo si así lo desean.

Pero las escuelas públicas no estarán exentas.  

Políticas de baños trans podrán niñas en riesgo

Como informó CBN News, la indignación por un estudiante, que fue acusado de agresión sexual relacionada con el baño en dos campus escolares diferentes, llevó a los padres a hablar en contra de que las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun (LCPS) hicieran adaptaciones cuestionables para los estudiantes transgénero.

Una adolescente fue agredida sexualmente en un baño de la escuela secundaria Stonebridge en mayo de 2021, después de que un niño con falda entrara al baño de niñas.

Posteriormente, el adolescente transgénero fue declarado culpable de agresión sexual, y sentenciado a permanecer en libertad condicional supervisada en un centro de tratamiento juvenil cerrado hasta que cumpliera 18 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page