15°C New York
04/26/2024
Rodrygo, héroe de la remontada: «Dios me miró y me dijo: ‘Hoy es tu día'»
Deportes Evangelismo Sociedad

Rodrygo, héroe de la remontada: «Dios me miró y me dijo: ‘Hoy es tu día'»

May 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gran protagonista de la histórica remontada ante el Manchester City el pasado 4 de mayo, atendió una entrevista y no encontró explicación, solo agreadeció a Dios.

Después de 89 minutos, el Real Madrid estaba eliminado. Necesitaban 2 goles, era difícil creer en el milagro. Pero en ese preciso instante, Rodrygo Goes, persiguió con determinación su objetivo y consiguió marcar dos goles.

Tras el partido, Rodrygo atendió a las cámaras y dijo: «No puedo explicarlo, no tengo ni palabras para explicar lo que pasó. Dios me miró y me dijo: ‘Hoy es tu día’«, señaló el brasileño de 21 años.

Rodrygo ha mostrado su carácter cristiano en varias ocasiones. Su frase no debe interpretarse como que Dios interviene directamente en un partido. Más bien es una frase de agradecimiento a Dios por lo vivido.

El brasileño es un cristiano declarado, como sus padres Eric Batista y Denise. Ellos han educado a su hijo bajo el principio de la gratitud, el buen comportamiento y la sencillez.

Su madre expresó: «Hay que dar gracias a Dios por todo lo que se vive. Rodrygo es un chico sencillo, trabajador, alegre y respetuoso».

En su tiempo libre en Brasil suele asistir a los servicios de Ricardo Oliveira, ex delantero del Betis y del Valencia, ahora pastor evangélico en una iglesia cercana a su residencia familiar.

En las redes suele mencionar a Dios y siempre señala al cielo tras sus goles. Tras el partido del miércoles, expresó: «Dios, gracias por cuidar siempre de mí. Me siento bendecido».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page