15°C New York
04/25/2024
Actor Matthew McConaughey ora por los familiares de las víctimas de Texas
Sociedad

Actor Matthew McConaughey ora por los familiares de las víctimas de Texas

Jun 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Matthew McConaughey oró por la familia de las víctimas de la masacre en Texas, que dejó a 19 alumnos y a dos maestras muertas en una escuela de Uvalde, informa Faithwire.

El actor instó a la introspección y a la acción a raíz del fatídico incidente en Escuela Primaria Robb.

“El verdadero llamado a la acción ahora es que cada estadounidense se mire más y más profundamente en el espejo y se pregunte: ‘¿Qué es lo que realmente valoramos? ¿Cómo reparamos el problema? ¿Qué pequeños sacrificios podemos hacer individualmente hoy para preservar una nación, un estado y un vecindario más sanos y seguros mañana?’

El actor dijo que la epidemia de violencia es algo que los ciudadanos pueden controlar independientemente del lugar donde estén.

 “Tenemos que reorganizar nuestros valores y encontrar un terreno común por encima de esta devastadora realidad estadounidense que trágicamente se ha convertido en un problema para nuestros hijos”, dijo McConaughey.

Asimismo, el actor manifestó palabras de fe en su declaración: “Para aquellos que dejaron a sus seres queridos hoy sin saber que era un adiós, ninguna palabra puede comprender o curar su pérdida, pero si las oraciones pueden brindar consuelo, haremos que sigan viniendo”, dijo McConaughey.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page