15°C New York
04/26/2024
Taco Bell realiza show de drag queens en varias sucursales
Sociedad

Taco Bell realiza show de drag queens en varias sucursales

Jun 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cadena Taco Bell ha estado presentando eventos de drag queens en algunos de sus locales, y tiene shows programados para junio.

El evento fue una idea del grupo Live Más Pride, una organización de empleados LGBT de Taco Bell.

Sean Trevant, jefe de la marca global de la compañía, dijo: “Entendemos la importancia de crear espacios seguros para la comunidad LGBTQIA+ y estamos encantados de brindar una experiencia única que destaque y celebre la maravillosa forma de arte del drag y su influencia en la cultura con sus familias elegidas”.

Estos shows presentan a hombres y mujeres doblando canciones, mientras visten ropa del sexo opuesto.

También hay un segmento dedicado al It Gets Better Project, un grupo de defensa de los homosexuales, bisexuales y transgénero. 

It Gets Better Project se está asociando con Taco Bell para proporcionar una subvención para «expandir los recursos de preparación laboral para jóvenes LGBTQIA+ en todo el mundo».

“Estamos más que emocionados de asociarnos con Taco Bell y Taco Bell Foundation para celebrar a la comunidad LGBTQ+ a través de la experiencia Drag Brunch y colaborar en la programación diseñada para involucrar a los jóvenes LGBTQ+ en torno a sus aspiraciones profesionales y potencial futuro”, dijo ejecutivo Director del Proyecto It Gets Better.

Los eventos de drag queens se llevaron a cabo este mes en Las Vegas, Chicago y Nashville, con almuerzos programados para Nueva York y Fort Lauderdale en junio, informa Christian News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page