15°C New York
04/25/2024
El cristiano Oscar Collazo clasifica a la final de La Voz Uruguay
Sociedad

El cristiano Oscar Collazo clasifica a la final de La Voz Uruguay

Jun 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cristiano Oscar Collazo ha deslumbrado con su melódica voz en el concurso La Voz Uruguay, donde estará disputando la edición final este 27 de junio.

Durante su participación en el programa ha dejado ver su fe en el Señor.

En una de las audiciones Collazo contó que sufrió la pérdida de un hijo y que por un tiempo estuvo molesto con Dios, así que decidió dejar de cantar. Sin embargo, el cristiano pudo arrepentirse y reflexionar sobre la pérdida y luego el Señor lo levantó.

Para Collazo estar en La Voz es una gran oportunidad y un regalo que le da el Padre.

Collazo eligió ser parte del equipo del cantante Lucas Sugo. En una entrevista para el programa Falta Uno dijo que eligió al intérprete por su afinidad con la música y porque también comparte su fe en Dios.

En el programa es relacionado con su fe cristiana, y en varias ocasiones ha utilizado esta plataforma para hablar de su fe.

Collazo estudió canto lírico en Argentina y posteriormente decidió irse a vivir con su esposa en Uruguay para estar cerca de la familia.

Los primeros escenarios del cantante fueron en la iglesia, y desde entonces, continuó en este ministerio.

En la próxima gala cuatro participantes competirán contra Collazo (Paulina Liard,  Micaela Serrón y Cinzia Zabala).

El último programa se transmitirá a las 21:30 hora local y las personas podrán votar enviando un SMS al 7020 con el nombre de su participante favorito, según informa el portal Bolavip.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page