15°C New York
04/25/2024
El cristiano Oscar Collazo gana «La Voz Uruguay»
Sociedad

El cristiano Oscar Collazo gana «La Voz Uruguay»

Jun 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Oscar Collazo, se alzó con la victoria en la edición uruguaya del programa “La Voz Uruguay”.

El argentino Collazo fue el más votado por el público en la gala final con el 41,82 % de los votos, según informa El Observador.

El cristiano interpretó las canciones “I don’t Want to Miss a Thing” y “Llora mi garganta”, junto a su entrenador en la competencia el cantante Lucas Sugo.

Luego de ser elegido como el ganador, Collazo dio un mensaje donde glorificó al Señor.

“Creí que no podía, enterré mi voz y no quise cantar más, pero la vida me dio otra oportunidad. Por último, que tendría que ser el primero, a mi Dios que me dio la vida y me da las oportunidades”.

Tras la victoria, Lucas Sugo le dijo El Observador cómo se compenetró con Collazo: “Mi historia de amor con su voz arrancó desde el vamos, después se empezó a incrementar el efecto al conocerlo y ver su don de de gente y la buena madera con la que está hecho –con los valores cristianos que uno atesora también-.

Dios

Oscar Collazo mostró su fe durante el concurso. Así lo hizo cuando cantó en par de ocasiones “La Gloria de Dios”, de Ricardo Montaner.

El cantante contó en su primer programa, que a raíz de perder un bebé con su esposa, se propuso a no seguir cantando, sin embargo, pudo reflexionar sobre la pérdida y arrepentirse.

“Tuve que aprender a tener confianza en Dios, y ahí fue cuando Dios me levantó y me dijo: ‘Yo quiero que vos cantes, así que seguí’. Y acá estoy. Esta es una gran oportunidad”, dijo el argentino.

La madre de Collazo sostuvo después de la competición: “Estábamos con nervios, pero felices y siempre confiando en nuestro Dios. Si era de Dios, él iba a ganar, y sino todo iba a estar bien también”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page