15°C New York
04/18/2024
Cristianos advierten sobre supuesto plan para destruir los 10 mandamientos
Sociedad

Cristianos advierten sobre supuesto plan para destruir los 10 mandamientos

Jun 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El comentarista Charlie Kirk junto con Jack Hibbs, fundador de Calvary Chapel Chino Hills, conversaron sobre los supuestos planes del Foro Económico Mundial para destruir los valores cristianos del occidente, especialmente los diez mandamientos, informa Charisma News.

Sin aportar alguna prueba, Kirk indicó que el Foro Económico tiene la misión de destruir los valores occidentales, como por ejemplo, los valores bíblicos, incluidos los 10 mandamientos.

«Están haciendo todo lo posible para romper los Diez Mandamientos», manifestó Kirk.

El comentarista dijo que no solo utilizarán las leyes contra los 10 mandamientos, sino que influirán para que se muestren como acciones negativas.

Por su parte, Hibbs manifestó que occidente no creó los Diez Mandamientos: “Esos valores son del Medio Oriente, de Israel y del Dios de Israel. Es Occidente el que adoptó esos valores. Cualquier nación, cualquier continente, cualquier persona puede adoptar esos valores. Occidente eligió hacer eso”, expresó.

Kirk reiteró que están tratando de romper con los valores bíblicos, y dijo que esto ocurriría para 2030.

Continuó: “Más específicamente, quieren romper cada uno de los Diez Mandamientos. Cada uno de ellos».

Asimismo, Kirk definió la relación entre los valores bíblicos y el occidente: «Los valores occidentales son una extensión de la construcción judeocristiana, específicamente la enseñanza del Nuevo Testamento. Los valores occidentales son la creencia en los derechos naturales otorgados por Dios, la separación de poderes y el consentimiento de los gobernados”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page