15°C New York
04/20/2024
Encuesta: Lula aventaja a Bolsonaro y ganaría en primera vuelta
Sociedad

Encuesta: Lula aventaja a Bolsonaro y ganaría en primera vuelta

Jun 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según información de la empresa PoderData, Luiz Ignácio Lula da Silva tiene una amplia ventaja sobre el presidente Jair Bolsonaro.

La encuesta reveló que Lula tiene 52 % de intención del voto, mientras que el presidente Bolsonaro tiene el 35 por ciento, informa Radio Rebelde.

Según la encuestadora es la primera vez en cuatro meses que la ventaja crece por encima del margen de error (2 por ciento).

El estudio de PoderData da cuenta además que Lula se impondría sobre Bolsonaro en la primera vuelta de los comicios, con 44 por ciento del voto frente al 34 por ciento, respectivamente.

Bolsonaro es tendencia en Twitter

En la madrugada del sábado, se hizo tendencia el hashtag #BolsonaroPresoAmanha (Bolsonaro preso mañana). Esto vendría de una especie de corazonada que tienen muchos brasileños por los rumores de que Bolsonaro está implicado en casos de corrupción, así lo manifestaron algunos usuario en Twitter.

Recientemente, estos rumores se avivaron luego de que el pasado miércoles arrestaran al exministro de Educación de Bolsonaro, Milton Ribeiro, y a varios pastores vinculados con el tráfico de influencia.

Ribeiro renunció al cargo en marzo luego que la prensa brasileña reportó conversaciones filtradas en las que hablaba con alcaldes que se verían supuestamente beneficiados por el ejecutivo federal en la distribución del presupuesto de su departamento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page