15°C New York
04/20/2024
Franklin Graham dice que los tiroteos ocurren por haber sacado a Dios de las escuelas
Educación Evangelismo Sociedad

Franklin Graham dice que los tiroteos ocurren por haber sacado a Dios de las escuelas

Jun 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham dice que el abandono de Dios por parte de Estados Unidos y su adopción del entretenimiento violento es el culpable de una serie de tiroteos masivos.

Graham hizo los comentarios en Facebook el pasado miércoles, dos días después de que el presidente Biden hiciera declaraciones que muchos interpretaron como un apoyo a la prohibición de algunos tipos de armas de fuego, informa Christian Headlines.

“El presidente Biden y su administración quieren prohibir cierto calibre de pistolas. Eso no solucionará el problema. Lo que marcaría la diferencia es la prohibición de todas las películas, programas de televisión y videojuegos que representen gráficamente la violencia armada, la sangre sangrienta y la muerte», escribió Graham

Igualmente, agregó: «Somos una nación adicta a la violencia, y ellos llámalo entretenimiento. Hasta que podamos manejar este problema, veremos más y más de este tipo de incidentes trágicos en toda nuestra nación».

De igaul manera, Graham señaló que la nación tiene un problema espiritual.

«Hemos sacado a Dios de las escuelas y la mayoría de los hogares están dejando a Dios fuera de la crianza de sus hijos. Él es la solución. Cuanto más le damos la espalda a Dios ya su Palabra, más problemas tenemos como individuos y como nación», manifestó.

La publicación obtuvo más de 111 mil me gusta, 30 mil compartidas y 15 mil comentarios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page