15°C New York
04/26/2024
Insólito: Pizza Hut promueve libros drag queen para niños de preescolar
Libros Niños Sociedad

Insólito: Pizza Hut promueve libros drag queen para niños de preescolar

Jun 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El club de lectura de Pizza Hut está promoviendo libros para niños de preescolar sobre niños pequeños que se disfrazan de drag queens.

El programa Book It de Pizza Hut comenzó en 1984. El programa Camp Book It ofrece a los niños una pizza gratis si completan una meta de lectura mensual.

La cuenta de Twitter Libs of TikTok reveló que el club de lectura de Pizza Hut recomienda que los niños pequeños lean libros sobre drag queens, informa The Blaze.

El club de lectura de Pizza Hut propone que los niños de preescolar a tercer grado lean el «Big Wig».

La editorial Simon & Schuster describe «Big Wig» como un libro ilustrado «irreprimible» que «celebra a los niños drag, la individualidad y la confianza en sí mismos desde la perspectiva de una peluca fabulosa».

Pizza Hut es propiedad de Yum! Brands: un conglomerado de restaurantes con sede en Louisville que opera más de 54 mil restaurantes en más de 155 países y territorios. Yum! Brands también es propietaria de KFC y Taco Bell.

Taco Bell está organizando múltiples eventos de «Drag Brunch» en restaurantes de los EE. UU. este verano.

En 2021, El CEO de Yum! Brands, David Gibbs, dijo: «Estamos entusiasmados de trabajar con la administración de Biden y compartir su objetivo de reconstruir mejor, particularmente en lo que respecta a la economía y la lucha contra la desigualdad».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:327

You cannot copy content of this page