15°C New York
04/26/2024
«Los jinetes del Apocalipsis ya están en camino”, dice ex presidente de Rusia
Sociedad

«Los jinetes del Apocalipsis ya están en camino”, dice ex presidente de Rusia

Jun 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex presidente de Rusia y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev, lanzó una advertencia a la comunidad internacional. Afirmó que los jinetes del Apocalipsis ya están en camino.

La declaración con simbología bíblica se dio durante una entrevista. En la que Medvedev comentó las diez “consecuencias oscuras” de las sanciones impuestas a Rusia desde la invasión de Ucrania, informa Newsweek.

Al señalar que las consecuencias ya se están dando, el expresidente dijo: “Pueden tener diferentes actitudes frente a esto, pueden creer que los jinetes del Apocalipsis ya están en camino y toda esperanza está en Dios Todopoderoso. Sin embargo, aún pueden tratar de suavizar esta situación internacional».

Según Dmitry, Rusia está abierta a conversaciones con la comunidad internacional, sin embargo, enfatizó que también se deben considerar los intereses rusos.

“Estamos listos para tener un diálogo sobre todos los temas, pero un diálogo respetuoso que tenga en cuenta nuestra soberanía, nuestras preocupaciones y tenga como objetivo crear una seguridad indivisible; no en interés de los países individuales, sino en la seguridad indivisible. Y luego estas diez consecuencias puede reducirse si negociamos de la manera adecuada», manifestó.

Nuevas sanciones económicas

El pasdo jueves 2 de junio, el Departamento del Tesoro de EE.UU anunció otro paquete de sanciones contra Rusia, en respuesta a la Guerra de los 100 días en Ucrania.

Una de las nuevas sanciones apunta al yate que el presidente Putin usó para reunirse con el presidente bielorruso Alexander Lukashenko.

En febrero, EE.UU y sus aliados europeos aprobaron la eliminación de los bancos rusos del sistema bancario SWIFT. En marzo, la economía rusa enfrentó otro golpe cuando el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, prohibió la entrada de petróleo ruso al país.

Junto con el Reino Unido, EE.UU también anunció sanciones a más de 20 empresas rusas de tecnología y medios y 13 personas.

Las sanciones occidentales han afectado la economía de Rusia. En los primeros meses del año, el crecimiento económico fue más lento de lo esperado.

En abril, Gran Bretaña dijo que creía que el país de Putin sufriría la recesión más profunda desde el colapso de la Unión Soviética en 1991.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page